¿Cómo deshacerte de los puntos negros con el cepillo de dientes?

Belleza 8052 Visitas
puntos negros

puntos negros

Nuestra piel funciona como un protector para cualquier tipo de amenazas externas la cual nuestro cuerpo se vea expuesto.

Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Muchas veces los cambios más comunes son el famoso acné, estas imperfecciones que aparecen en nuestro rostro aparte de ser bastante molesta.

Son sin duda algo muy antiestético que prácticamente a ninguna persona le agradan, por lo que removerlas en su totalidad siempre ha sido algo muy buscado por las personas.

Pero el acné y esas imperfecciones faciales pueden presentarse en distintos formatos, usualmente son las famosas pepas o marcas en tu piel, pero también se nos puede presentar como espinillas especialmente en la nariz.

Estas son un poco más molestas de eliminar que las otras que son más tópicas, pero por eso te vamos a recomendar un truco que es fantástico para acabar con esos puntos negros desde tu casa utilizando materiales fáciles de conseguir, empecemos.

Quitando los puntos negros de tu nariz con este truco casero

Para preparar esta crema anti espinillas necesitas lo siguiente:

  • Un cepillo de dientes nuevo
  • Una cucharada de pasta de dientes
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Agua tibia

Procedimiento:

Primer paso

Debes lavar bien el rostro, luego, utiliza una toalla húmeda para así calentar un poco la zona donde tengas las espinillas para así abrir los poros.

Segundo paso

Luego de que preparar la mezcla con bicarbonato, el agua y tu pasta dental en un recipiente, debes aplicarla sobre tus puntos negros y quitarlas con el cepillo de dientes.

Tercer Paso

Frota bien esa zona con tu cepillo de dientes, te recomendamos también hacerlo con delicadeza ya que esa zona es sensible.

Cuarto paso

Cuando termines de masajear, deja reposar la zona por un minuto, ahora, retira la pasta con una toalla húmeda con mucho cuidado ya que tendrás la piel sensible.

Quinto paso

Una vez que hagas esto, limpia tus poros de toda la cara con una toalla húmeda con agua tibia, para que así puedas purificar toda la zona.

Compartir

Comentarios