Elimina las manchas de tu cara en sólo 3 noches, con este remedio casero.

Belleza 54325 Visitas

Sabías que la papa puede ser muy efectiva para solventar muchos problemas de salud, por ejemplo, es un gran aliado para mejorar la piel.

Por suerte, hoy te mostramos cómo puedes preparar una mascarilla que será de gran ayuda para mejorar la vitalidad de tu piel.

Lo mejor es que podrás aprovechar todas las propiedades que tiene la papa para quitar desde las manchas, arrugas, entre otros. Así que mira como debes preparar este maravilloso remedio, siguiendo cada uno de los pasos que te dejamos en este artículo y disfruta de los resultados en tu rostro.

Resulta que la papa ayuda a solucionar muchos inconvenientes de salud, y hoy conocerás las propiedades y usos que tiene la papa para nuestro cuerpo.

REMEDIOS CASEROS CON PAPA

Ahora, verás cómo preparar esta mascarilla que puedes emplear para mejorar la vitalidad de la piel, usando como primordial elemento las papas.

QUITAR OJERAS:

Picar 2 rebanadas de papa y coloca sobre el ojo, mantenlas con la ayuda de un pañuelo y deja actuar por 20 minutos. Retira y enjuaga para eliminar los restos.

Otra forma de reducir las ojeras es con el jugo de papa, usando un algodón pásalo bajo los ojos y listo.

ELIMINA LAS ARRUGAS:

Aplicando jugo de papas en el rostro podrás detener tanto el envejecimiento como la aparición de las arrugas y de igual forma devolver el brillo natural de la cara.

COMBATE LAS MANCHAS OSCURAS:

Elimina las manchas y puntos negros de la cara colocando unas papas peladas en la licuadora, vierte agua hasta obtener una pasta, luego aplica en todo el rostro con un masaje en movimientos circulares, deja actuar por 10 minutos y retira con agua fría.

El jugo de papa frío, puedes usarlo como un enjuague facial y notarás como después de unos días se eliminan las manchas oscuras del rostro.

CONTRA LAS QUEMADURAS SOLARES:

Si tienes la piel irritada o enrojecida por una quemadura de sol, se puede aliviar con unas rodajas frías de papa sobre la zona, verás cómo en minutos se relaja tu piel.

ACLARA LA PIEL:

Aplica una mascarilla de papa cruda rallada, luego deja actuar por 30 minutos y retira con agua fría. Con esta mascarilla podrás reducir la hinchazón facial, darle brillo al rostro y Este tratamiento te puede acudir para reducir la hinchazón facial, darle brillo al semblante y rejuvenecer la cara.

Si te resultó de utilidad ésta información, compártelo con tus amigos.

Compartir

Comentarios