loading...

Luce 15 años más joven con ésta mascarilla.

Belleza 10629 Visitas

El ser humano durante mucho tiempo ha intentado encontrar la fórmula de la eterna juventud, pero desafortunadamente no la ha podido encontrar.

Pero esto no significa que en el camino no haya descubierto cosas interesante. Existen diferentes métodos como el botox que hacen lucir más joven a una persona, aunque este tratamiento es algo costoso y al paso del tiempo los efectos se pasan.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta de una mascarilla con efecto botox, con la que aplicándola por tres días a la semana lucirás más joven.

Mascarilla con efecto botox para lucir más joven

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que necesitarás para preparar esta increíble mascarilla, así como el proceso de preparación y uso.

Ingredientes:

  • 150 ml de agua mineral
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 3 onzas de zumo de zanahoria puro
  • 1 cucharada fécula de maíz (maicena)

 

Método de elaboración:

 

  1. En un recipiente limpio y seco, mezclamos la fécula de maíz con el agua y revolvemos muy bien hasta que la fécula de maíz esté perfectamente disuelta.

 

  1. Colocamos la preparación anterior en el fuego hasta que la mezcla comience a espesarse, sin llegar a hervir. Luego retiramos del fuego.

 

  1. Cuando la mezcla de fécula de maíz esté fría, agrega el resto de los ingredientes y vuelve a mezclar muy bien. Una vez lograda una crema homogénea, ya tendrás lista la mascarilla súper especial para nutrir la piel.

 

Método de aplicación:

 

Lava muy bien tu rostro y asegúrate de no dejar ningún resto de maquillaje, crema o cualquier otro producto.

Con ayuda de una brocha o pincel, comienza a colocarte la mascarilla para lucir más joven, desde la base del cuello, hacia arriba, hasta llegar a tu frente. Ten en cuenta que siempre debes hacerlo con movimientos verticales, nunca circulares.

Deja que se seque la mascarilla para lucir más joven.

Luego de transcurrido 20 minutos (si quieres puedes dejarla actuar por más tiempo) retirarla con abundante agua tibia. Puedes usar la mascarilla hasta 3 veces por semana.

Compartir

Comentarios