Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del abdomen como loco!

Belleza 23909 Visitas

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aumentado o subido de peso y buscamos recetas o remedios para bajar ese peso subido. Nuestro organismo tiene órganos para su limpieza entre ellos están el colon, riñones, pulmones e hígado pero puede ser que haya elementos que estén impidiendo su normal funcionamiento dando como resultado la acumulación de grasa en el estómago y abdomen.

La mayoría de personas no tenemos una adecuada alimentación ya que al contrario comemos comida chatarra la cual acumula grasa en nuestro abdomen.

Esta bebida que combina el perejil y pepino posee muchas propiedades diuréticas y adelgazantes, y así esta bebida no solo se encargará de eliminar la grasa abdominal además te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, acelerar tu metabolismo y limpiar todo tu cuerpo de las toxinas que causan daño a tu salud.

Ingredientes:

+ 1/3 de taza de agua

+ 1 trozo de raíz de jengibre

+ Un pepino

+ Un manojo de perejil

+ Medio limón

Preparación:

  1. Lava muy bien el pepino, perejil y el jengibre, puesto que serán consumidos crudos.
  2. Ralla el perejil hasta que tener por lo menos una cucharadita y conserva para usar luego.
  3. Corta el pepino en rodajas.
  4. Pon todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que todos los ingredientes estén perfectamente unidos. Tiene que tener una consistencia espumosa pero es muy ligero.
  5. Si deseas puedes endulzarlo con miel natural o stevia.

¿Cómo debo tomar esta bebida?

Toma esta bebida antes de dormir, te sentirás con más energía y te darás cuenta como tu grasa abdominal irá desapareciendo de forma notable en pocas semanas.

Para tener mejores resultados debes combinarla con una alimentación sana y una rutina de ejercicios.

Fuentes: ividasaludable.com

Compartir

Comentarios