Con 1 cucharada en ayuna de esto en 5 minutos podrás sacar de tus intestinos la caca de 7 días

Remedios 30253 Visitas

Cada día que consumimos una gran cantidad de alimentos nuestro cuerpo se llena de cosas tóxicas. Si bien es cierto que pensamos que llevamos una vida sana, muchas veces estamos completamente equivocados.

 

Cuando nuestra alimentación no es la adecuada, el cuerpo no absorberá los nutrientes que necesita. Pero esto no es todo. Algo todavía peor es que, el organismo empieza a almacenar sustancias tóxicas que nos causan graves daños. De ahí que sea tan importante que nos esforcemos por alimentarnos cada vez mejor.

 

Por ello aquí te damos a conocer un laxante muy efectivo para desintoxicar.

Cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural

Ten presente que, aunque te parezca innecesario, es urgente hacernos una limpieza cada cierto tiempo. Esto no es un simple lujo o capricho, sino una valiosa medida de seguridad para todos nosotros. A menos que eliminemos las sustancias dañinas de nuestro cuerpo, no será posible mantenernos saludables. De modo que, antes de pasar por alto este asunto, deberías pensar en las posibles consecuencias.

 

Pero el proceso de limpieza no solo mejora nuestra salud en sentido general, también nos ayuda a bajar de peso. Es por esta razón que muchas personas se afanan tanto por eliminar las sustancias dañinas de su cuerpo. De modo que, si se te hace difícil bajar de peso, probablemente se deba a que tienes que desintoxicar tu organismo.

 

Qué necesitaremos:

 

  • Dátiles sin huesos (150 gramos).
  • Ciruelas pasas (150 gramos).
  • Agua hervida (5 tazas).

Método de preparación y uso:

 

Para preparar este poderoso laxante natural, no necesitas hacer muchas cosas. Al contrario, hacerlo es tan sencillo como poner a hervir las 5 tazas de agua en una olla. Tan pronto haya llegado al punto de ebullición, añadimos las ciruelas y los dátiles al agua. Pero antes de echar los dátiles al agua, los picaremos a la mitad. Con esto, dejaremos que el agua siga hirviendo por 15 minutos más y apagamos el fuego.

 

Con eso, tendremos nuestro laxante natural listo para ser ingerido. Basta con tomar 1 cucharada todos los días en ayunas. Eso será suficiente para sacar toda la caca que tengas atascada en tu intestino. A su vez, esto eliminará las sustancias tóxicas que pudieran estar presentes en el organismo. Como resultado, sentirás como tu salud mejora en gran manera.

Otro de los beneficios que recibirás con este tratamiento es que, podrás bajar de peso rápidamente. Recuerda que anteriormente dijimos que, al desintoxicar tu organismo, mejoras tu digestión. Esto hará que te sea más fácil bajar de peso sin mucho esfuerzo.

 

Como ves, son muchos los beneficios que puedes obtener con tomar 1 cucharada de este laxante natural. ¡Comparte!

Compartir

Comentarios