loading...

11 Remedios caseros para la infección en los ojos

Remedios 1917 Visitas

11 Remedios caseros para la infección en los ojos

 

El ojo se considera que es el más delicado órgano del cuerpo y cualquier tipo de problema del ojo puede llegar a ser muy grave si no se trata con mayor cuidado. Por lo tanto, es muy importante tener especial cuidado de los ojos en caso de cualquier tipo de problema que pueda surgir en los ojos.

 

Métodos eficaces deben ser usados en la eliminación de cualquier tipo de infecciones en los ojos tan pronto como sea posible ya que si estas infecciones no son tratadas de forma inmediata, que pueden llegar a ser muy grave para los ojos. Si se toman muy temprano las acciones, el relieve también será rápido y las cosas irían a peor en cualquier circunstancia. Las infecciones oculares se pueden mantener bajo control al probar algunos remedios naturales para la infección ocular que siempre se encuentran a trabajar para las personas que sufren de la misma. Los remedios naturales para las infecciones de los ojos son los siguientes:

5 Curas Naturales Para Las Infecciones Oculares

Limpiar los Ojos Regularmente

Es muy importante mantener los ojos limpios y al mismo tiempo las manos también debe mantenerse limpios porque esto ayuda en la eliminación de los problemas de los ojos. Las manos y los ojos deben lavarse con frecuencia para que no crean ningún problema.

Un bastoncillo de algodón se puede utilizar para limpiar los ojos sobre una base regular, porque esto ayudaría en la eliminación de los síntomas del dolor y la inflamación en los ojos. Asegúrese de que el mismo hisopo de algodón no se utiliza tanto para los ojos.

Compresa fría

Compresa fría también es considerado como el más eficaz de todos los remedios naturales para curar la infección en los ojos.

Los cubos de hielo envueltos en un paño limpio o incluso el agua fría puede ser utilizado para este propósito, pero tiene que tener en cuenta que el paño con agua fría no debe ser presionado por un tiempo muy largo, ya que puede dañar los ojos y la piel alrededor de los ojos debido al frío excesivo. Una pausa de algunos segundos se pueden tomar para llevar a cabo el proceso de compresión

Bolsas De Té

El uso de bolsas de té puede también funcionar bien en el tratamiento de infecciones oculares . Los músculos que se encuentran cerca de los ojos se pueden representar una gran relajación con el uso de bolsas de té y, al mismo tiempo, estas bolsas ayudan en la supresión de la inflamación de los ojos.

Las bolsas de té necesitan ser sumergido en agua caliente y luego se pone en los ojos cerrados y que van a trabajar de manera efectiva en el tratamiento de infecciones oculares por hacerlo.

Aloe Vera

Aloe Vera y su gel también se considera que son de gran efecto en el tratamiento de la inflamación y la irritación del ojo. La hoja de la planta tiene que ser arrancado verticalmente y el gel tiene que ser dejado caer en los ojos para obtener resultados efectivos.

Agua De Rosas

Agua de rosas es considerado como uno de los mejores remedios naturales para la infección en los ojos y se utiliza para producir resultados inmediatos.

 

Sólo unas pocas gotas de agua de rosas en los ojos afectados pueden hacer maravillas para los ojos y también pueden tener un efecto de curación que puede mantener los ojos sanos durante mucho tiempo.

6 Remedios a base de hierbas Para Las Infecciones Oculares

Euphrasia

Esta planta se ha utilizado desde la antigüedad para tratar los problemas de los ojos . Es antibióticos en la naturaleza y ayuda a absorber el exceso de líquido.

Estas propiedades son muy útiles para tratar las infecciones oculares. Eufrasia también tiene propiedades anti-inflamatorias. Esto hará bajar la inflamación y la hinchazón de los ojos. También ayuda a mejorar la vista.

Manzanilla

Los efectos antibacterianos de manzanilla son bien conocidos . Pero además de que la manzanilla también es una buena hierba anti-inflamatoria. Todas estas propiedades son muy útiles en el alivio de los síntomas de las infecciones oculares.

Además, tiene un efecto calmante en los ojos. Puede usar el té de manzanilla para este fin. Enjuague el ojo afectado con un tazón de té de manzanilla fría. Obtendrá alivio.

Caléndula

Esta hierba tiene una acción muy suave sobre los ojos . Por otra parte, es útil en la lucha contra las infecciones, inflamaciones, comezón e hinchazón.

Debido a todas estas propiedades puede ser muy segura y eficaz utilizado para tratar una variedad de infecciones en los ojos. extractos de caléndula están disponibles en el mostrador.

Regaliz

La raíz de regaliz es una muy buena hierba anti-inflamatoria . También es útil en el tratamiento de la conjuntivitis. Permite a los ojos recuperarse de la inflamación más rápido .

Los extractos de raíz de regaliz están disponibles en el mostrador. Aplicar un poco de extracto externamente sobre los ojos regularmente para curar infecciones en los ojos .

El Sello De Oro

Hierba sello de oro es antiinflamatorio y antimicrobiano en la naturaleza . Esta hierba se utiliza para combatir varios tipos de infecciones tales como infecciones del tracto urinario, infección del tracto respiratorio superior, etc.

 

Sin embargo, esta característica de sello de oro puede ser utilizado para tratar las infecciones oculares. Se puede utilizar regularmente como un lavaojos para curar infecciones en los ojos.

Semillas De Hinojo

Esta hierba de hogar es antibacteriano en la naturaleza. Debido a esto las semillas de hinojo puede ser utilizado con bastante eficacia para reducir el picor y la inflamación de los ojos.

 

Para la preparación de lavaojos semillas de hinojo absorber parte de la semilla de hinojo en agua caliente durante al menos 15 minutos. Cuando el agua se vuelve uso fría para lavar los ojos. Es muy eficaz.

Compartir

Comentarios