En 6 días eliminarás las piedras en los riñones con éste remedio casero.

Remedios 5827 Visitas

Quizás no tengas bien claro lo importante que son tus riñones. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudarte a mantenerlos sanos.

Los riñones son un par de órganos en forma de frijoles, y son más o menos del tamaño de un puño. Estos están ubicados en tu espalda media, justo debajo de la caja torácica; y están colocados uno a cada lado de tu columna vertebral.

 

Los riñones son avanzadas máquinas de reprocesamiento y son vitales para mantener la sangre limpia y químicamente en equilibrio. Estos son los responsables de purificar nuestro cuerpo, eliminando toxinas y deshaciéndose de todo aquello que podría dañar nuestro organismo. Si tus riñones dejan de funcionar, mueres de septicemia.

 

Cada día tus riñones procesan aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar unos 2 litros de desechos y agua en exceso. Esta agua en exceso es tu orina. Pero las toxinas y sales se van acumulando en tus riñones, y esta arena y piedras que se forman deben ser eliminadas para así evitar daños renales.

 

¿Cómo preparar el remedio para eliminar las piedras en los riñones?

 

Para preparar este remedio solo necesitarás perejil. Pica las hojas en trozos grandes y colócalas en una olla; agrega agua suficiente hasta cubrirlas. A continuación pon la olla al fuego y deja hervir por 10 minutos. Luego retira la olla del fuego y deja que esta se enfríe. Cuela y almacena el líquido en la nevera.

 

Ahora solo debes tomar al menos un vaso de esta bebida cada día.

 

OBSERVACIONES:

 

Si estás embarazada, no tomes este remedio.

Debes consultar primero con tu médico y confirmar que tienes piedras en los riñones antes de comenzar a tomar esta infusión porque el té de perejil ayuda a expulsar las piedras. Vas a notar cómo cambiará el color de tu orina. Esto se debe a que nuestro organismo está expulsando las toxinas acumuladas en los riñones.

 

No olvides tomar mucha agua para que tus riñones funcionen correctamente.

Una cucharada de aceite de oliva con limón en ayunas ayuda también a expulsar los cálculos renales.

Loading...
Compartir

Comentarios