loading...

Tengo 65 años y se pueden contar las veces que iba al médico ¿Cómo lo logré? ¡Solo tomaba esto tres veces por semana!

Remedios 3307 Visitas

Tengo 65 años y se pueden y me siento fuerte y con muchas energías, Luego de padecer una serie de enfermedades, la naturaleza siempre nos brinda una serie de remedios para combatirla, una vez enfermos como primera opción siempre debemos pensar en las hierbas, los vegetales y las frutas. No obstante, en el mayor de los casos hacemos caso omiso, ya que recurrimos en la medicina tradicional. Su ayuda es solo momentánea pero el 100% de los pacientes desea una ayuda rápida y duradera.

Muchas veces es en vano ir muchas veces al médico y encontrar el mismo tratamiento que nos hará volver al poco tiempo. La solución es la medicina natural que desde antiguas épocas era consumida en demasía, y la gente no la consumía sino hasta mucho tiempo después.

Grandes beneficios y propiedades del orégano

Al momento de consumir alimentos es importante tener una amplia gama de productos en nuestro recetario, tal es el caso de una de las hierbas con más esencias curativas como lo es el orégano.El orégano es utilizado en muchos platillos de todas las cocinas tradicionales, sin embargo en la mayoría de los casos ignoramos las propiedades que tiene, a continuación compartimos una serie de ingredientes en la preparación de una solución con orégano.

 

INGREDIENTES:

3 cucharadas de orégano fresco o 1 cucharada de orégano seco, 300 ml de agua normal.

 

FORMA DE PREPARACIÓN:

Poner a hervir el agua y una vez lista, verter el líquido en una taza junto con el orégano, deja reposar durante 10 minutos con el recipiente tapado, despùes cuela y endulza según tu gusto. Hecho de esta forma, aprovechamos todos y cada uno de los beneficios que puede brindar el orégano. Se recomienda consumir una infusión por día tres veces a la semana, hasta que el tratamiento dé resultado.Eso se recomienda en el caso de la prevención del síntoma, y en caso que ya se padezca, la dosis aumentará a dos por día hasta que desaparezca el malestar.

Compartir

Comentarios