loading...

ACABA CON LOS PIOJOS EN LA CABEZA EL MISMO DÍA DE LA FORMA MÁS FÁCIL QUE EXISTE. SOLO HAZ ESTO

Remedios 5558 Visitas

Los niños son muy activos, y les gusta jugar mucho con los demás. Esto puede ser una ventaja, pues los niños se ejercitan y pueden crecer en salud. Sin embargo, también puede ser una desventaja pues, muchas enfermedades contagiosas se propagan con el contacto.

Esto es exactamente lo que hacen los niños cuando juegan juntos, tienen contacto físico. Una de estas enfermedades con las que muchos todavía tienen que lidiar es con los piojos.

Científicamente se les conoce con el nombre de ftirápteros, y son unos pequeños bichos que viven en la cabeza. El cabello les sirve de camuflaje, por lo que le es fácil hacer su hogar en el cuero cabelludo. Estos se alimentan de la sangre y son sumamente molestos.

Quienes padecen de piojos, suelen sufrir de una comezón constante en la cabeza. Además, sienten un cosquilleo debido al andar de estos bichos sobre la cabeza. Aunque toda persona puede verse afectada por los piojos, los más afectados son los niños.

En ellos este mal se propaga rápidamente, debido a que no tienen cuidado al jugar con otros en la escuelo o cualquier otro lugar. Cuando tiene contacto físico con alguien infectado, los piojos aprovechan y se propagan.

Es cierto que esta plaga no constituye ningún peligro para quienes lo padecen. Sin embargo, es muy desagradable tener una gran comezón en la cabeza. Además, los piojos pueden causar irritación en el cuero cabelludo.

Por eso, es importante que tratemos de eliminarlos cuanto antes. Así no solo nos libramos de sus consecuencias, sino que también evitamos que se sigan propagando.

No obstante, nadie puede negar que eliminar esta plaga de nuestra cabeza puede llegar a ser una tarea muy difícil. Y es que, por más que lo intentemos, los piojos buscan una manera de escabullirse y seguir propagándose.

Pero ya no debes preocuparte por esto. A continuación, te presentaremos una fórmula que será la solución definitiva para este problema.

QUÉ NECESITAREMOS:

Gorro de ducha.

Peine de piojos.

Enjuague bucal.

Vinagre blanco.

Toalla.

PREPARACIÓN Y USO:

Deshacerte de estos molestos bichos es sumamente fácil si los utilizas de la manera correcta. Para empezar, debes mojar el cuero cabelludo con el enjuague bucal. Acto seguido, te colocarás un gorro de ducha y dejarás el enjuague actuar por 1 hora.

Agotado ese tiempo, lavamos nuestro cabello con vinagre blanco. Con él humedecemos muy bien todo el cabello y el cuero cabelludo. Después, cubriremos el pelo nuevamente con el gorro de ducha por 1 hora más. Para finalizar, lavamos nuestro cabello con el shampoo de nuestra preferencia. Acabaremos peinándose con el peine para piojos.

Esta poderosa fórmula funciona de la siguiente manera: el enjuague bucal tiene un olor muy fuerte. Este hará que los piojos se mantengan alejados del cabello. Por otro lado, el vinagre actúa eliminando las liendres que se encuentran adheridas al pelo. De esta manera tan sencilla, al pasar el peine, los piojos se caerán muertos por si solos.

Si tu o tus hijos tienen problemas con los piojos, ya no sigas sufriendo por su causa. Nuestra recomendación es que pruebes cuanto antes esta poderosa fórmula. Verás cómo los piojos desaparecen de delante de tus ojos. Es cierto que este procedimiento te hará permanecer varias horas en el baño, pero vale la pena. Una vez que lo apliques, ya no volverás a sufrir de piojos jamás.

Si esta información te ha sido útil, compártela!

 

Compartir

Comentarios