loading...

COMPROBADO: 6 remedios naturales que cambiaran la vida de los diabéticos.

Remedios 7015 Visitas

La diabetes mellitus se ha convertido en una de las enfermedades más común a nivel mundial. La diabetes tipo 2 se produce por una suficiente insulina o la insulina que se produce no funciona correctamente.

Entre los síntomas de esta enfermedad están:

 

  • Fatiga
  • Pérdida de peso (a pesar de que está comiendo más)
  • Sed excesiva
  • Aumento de la micción
  • Heridas que no sanan
  • Visión borrosa.

 

A pesar de que no existe una cura para la diabetes, pro se puede tener control de la misma, y  se puede vivir una vida con toda normalidad.

 

1.Canela

 

Canela en polvo esta tiene la capacidad de disminuir los niveles de azúcar en la sangre mediante la estimulación de la actividad de la insulina. Contiene componente que pueden ayudar a prevenir y combatir la diabetes.

 

Estudios han arrojado que puede funcionar como una opción eficaz para reducir los niveles de azúcar en sangre en los casos de diabetes tipo 2 no controlada.

 

Mezclar la mitad de una cucharadita de canela en una taza de agua tibia. Beber a diario.

Otra opción es hervir dos a cuatro palos de canela en una taza de agua y dejar reposar durante 20 minutos. Beber esta solución todos los días hasta que vea una mejora.

 

También puede añadir canela a las bebidas calientes, batidos y productos horneados.

 

2.Licuado de zanahoria, apio y papa

 

1 taza de jugo de zanahoria, 2 palos de apio, 1 papa pelada. Licúa y beba recién hecho.

Jugo de zanahoria, bruselas y ejotes

1 taza de jugo de zanahoria, 3 ejotes, 3 coles de bruselas. Licúa y beba recién hecho.

 

3.Licuado de nopal y sábila

 

En dos litros de agua, ponga 1 penca de sábila pelada (limpia y sin espinas) y una penca de nopal pelada (limpia y sin espinas). Se pone a hervir y se toma el agua.

 

Hierva el chayote hasta que esté tierno y lo licúa en el agua que lo hirvió agregándole un pedazo de piña. Lo mete a la nevera y lo toma todas las mañanas.

 

4.Licuado de nopal

 

Ponga los dos ingredientes con agua en la licuadora y hágase un licuado. También existen varios tés que ayudan a bajar el azúcar.

 

5.Hojas de mango

 

Las hojas delicadas y sensibles de mango pueden ser utilizados para tratar la diabetes mediante el control de los niveles de insulina en la sangre. También pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en sangre.

 

Cómo utilizarla:

 

Remojo de 10 a 15 hojas tiernas de mango en un vaso de agua durante la noche. Por la mañana, se filtra el agua y beber con el estómago vacío.

 

También puede secar las hojas en la sombra y se muelen. Comer una media cucharadita de polvo de mango deja dos veces al día.

 

6.Licuado de nopal y sábila

 

En dos litros de agua, ponga 1 penca de sábila pelada (limpia y sin espinas) y una penca de nopal pelada (limpia y sin espinas). Se pone a hervir y se toma el agua.

Compartir

Comentarios