Descubre que pasa cuando agregas 3 bolitas de papel aluminio a tu secadora. ¡Te encantará!

Consejos 7568 Visitas

El papel aluminio es uno de los implementos más útiles en las cocina. No sólo sirve para envolver las comidas u hornear algunos deliciosos platillos, también puede ser aliado muy útil a la hora del lavado.

No obstante, una mujer en Estados Unidos por accidente colocó unas bolas de aluminio en su  secadora. Asustada fue corriendo a sacarlas de la máquina por miedo a que ésta pudiera averiarse, aunque lo que encontró la sorprendió gratamente,  la ropa que se estaba secando no tenía casi electricidad estática ni pelusa.

 

La síguete vez que fue a secar su ropa, decidió meter de nuevo un poco más de papel aluminio y  la mujer descubrió asombrada el aspecto de su ropa. Esta mujer decidió compartir su secreto por Youtube y aquí te explicaremos cómo llevar a cabo este truco para puedas decirle “hasta luego” a esa molesta pelusa y a la electricidad estática de la secadora.

 

Truco anti-estática y anti-pelusa

 

Este truco es realmente muy sencillo. Sólo debes hacer una bola de papel aluminio, preferiblemente del tamaño de una pelota de tenis, meterla en la secadora con tu ropa húmeda y lista para secar. Con esto eliminarás la electricidad estática y las pelusas de tu ropa.

 

En otras palabras, ya no se quedarán pegadas prendas como ropa interior, calcetines y sabanas, por lo tanto las cansadas labores domésticas se harán mucho más rápidas y llevaderas. Por si fuera poco, ya la ropa no se quedará pegada a tu cuerpo dañando a tu figura.

 

Este pequeño truco no es sólo sencillo sino bastante económico y longevo. Estas bolas de aluminio te durarán alrededor de unos 6 meses de uso continuo.

 

Recomendaciones finales para que este truco resulta totalmente efectivo:

 

  • Cuida la carga de tu secadora: para llevar a cabo esto, debe considerar la carga de tu secadora. Por ejemplo, si la llenas totalmente te recomendamos meter unas tres bolas de papel aluminio.
  • Aprieta lo más posible la bola de papel aluminio: debes apisonar lo más posible la bola de aluminio sin que ningún pedazo quede levantado y así evitar que dañe alguna prenda delicada.
  • Tamaño de la bola de aluminio: ya sabemos que la medida “como una pelota de tenis” puede confundir algunos, por lo tanto aclaramos que esta bola debe medir entre 5 y 7 cm de diámetro.

 

Si te decides a probar este truco casero, coméntanos qué te pareció  para que otras personas se animen a intentarlo.  Te lo recomendamos, es 100% efectivo.

Compartir

Comentarios