loading...

Esta planta está dando buenos resultados en las personas con artritis.

Salud 2131 Visitas

Muchas personas a lo largo de todo el mundo padecen de muchas enfermedades, estas enfermedades son ocasionadas por múltiples factores y en el día de hoy te queremos enseñar a como hacerlo de una forma increíble.

El Álamo Blanco, este es un árbol el cual tiene una matriz verde clara, la cual puede alcanzar unos 30 metros de altura en espacios abiertos. Las hojas de este árbol son pequeñas, puntiagudas y dentadas, esta posee un tronco blanquinegro y mayormente suele crecer en ciertos lugares como el pantano. Este árbol tiene distintos nombres los quienes son, Abedul Blanco y Abedul, su nombre científico es Betula Alba y su nombre en inglés es Birch. La corteza de este es muy buena para el estrechamiento de la uretra o la Cistitis, quien es que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior, el Álamo es una planta que no sobrevive por mucho tiempo en la superficie terrestre, además solo existen alrededor de unas 50 especies. Para las personas que tengan dudas todas las especies de esta tienen la misma función.

Esta planta puede curar el reumatismo, La gota y Artritis. Gracias a sus propiedades inflamatorias esta planta es muy recomendable para combatir, El Reumatismo, La gota y Artritis. Para aprovechar estas propiedades es necesario utilizar la corteza de la planta.

También es muy efectiva contra los dolores Musculares, la corteza sirve para combatir el reumatismo y los dolores artríticos leves, también se emplea para aliviar los dolores musculares cuando se aplica en la piel en la parte donde está el dolor.

Descubren nueva planta capaz de tratar la gota, artritis, reumatismo y los dolores musculares

Beneficios que ofrece el álamo blanco:

  1. Dolores musculares.
  2. Dolores en los riñones.
  3. Reumatismo.
  4. Combate la gota.
  5. Combate la artritis.
  6. Sirve para la gastritis.
  7. Fortalece tu cuerpo.
  8. Evita las toxinas en el cuerpo.
  9. Limpia tu hígado.
  10. Evita las imperfecciones del cuerpo.

Compartir

Comentarios