Esta Sustancia Te Ayudara A Blanquear Los Dientes En 3 Días, Si Pensante Que Era Café Estas Equivocado

Remedios 5154 Visitas

Existen varios métodos hoy en día para blanquear los dientes, pero no todas las personas tienen acceso a estos.

Afortunadamente existen remedios naturales con los cuales podemos blanquear nuestros dientes, uno de ellos en nada menos que el carbón activado, el cual es muy utilizado en hospitales cuando los pacientes han ingerido toxinas. Está disponible en dos presentaciones: polvo y en forma de cápsulas.

El carbón activado nos ayudará a revertir las manchas en los dientes debido a los compuestos que se encuentran en el café, té, arándanos, vino y especias. Así que quédate leyendo este artículo, ya que te diremos cómo aplicarlo para lograr unos dientes blancos.

El carbón activado nos ayudará a revertir las manchas en los dientes debido a los compuestos que se encuentran en el café, té, arándanos, vino y especias. Así que quédate leyendo este artículo, ya que te diremos cómo aplicarlo para lograr unos dientes blancos.

Cómo blanquear tus dientes en tres días

Deberás conseguir el carbón activado, ya sea en cualquiera de las dos presentaciones que te mencionamos anteriormente, una vez que lo tengas en tus manos deberás hacer lo siguiente.

Instrucciones

  • Deberás tomar un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo. O bien vacía la cápsula sobre el cepillo de dientes.
  • Ahora deberás inclinarte y deberás poner el cepillo de dientes sobre tu boca.
  • Finalmente deberás cepillarte de manera circular durante un periodo de 2 minutos, enjuague y escupe con mucho cuidado, evita beber el agua con carbón o puedes tener problemas.
  • Después sentirás tu boca muy limpia. Repite este proceso durante tres días seguidos, no más.

Donde conseguir el carbón activado

Al no ser un producto muy reconocido, es probable que te preguntes dónde conseguirlo. Pues bien, uno de los lugares donde podrás conseguirlo son las tiendas naturistas y en dos presentaciones, inclusive puedes hacer búsqueda en internet para comprarlo en línea, no requiere de receta médica.

Muy importante fijarse de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a base de petróleo.

Recomendaciones

Si por accidente llegas a tomar el carbón activado, te recomendamos que tomes mucha agua ya que causa deshidratación, de esta manera no correrás ningún riesgo.

Antes de probar este medicamento te recomendamos que preguntes con tu médico si eres alérgico a esta sustancia, ya que puedes tener algún tipo de alergia.

Este método no debe ser aplicado a niños, lo recomendable es que sea en gente adulta o jóvenes de 15 años como mínimo.

Compartir

Comentarios