loading...

Estos ingredientes son eficaces para combatir los parásitos y recuperar tu peso normal!

Remedios 1755 Visitas

Con el paso del tiempo y con los malos hábitos alimenticios, los depósitos de grasa se van a cumulando, lo cual nos hace incrementar nuestro peso y en ocasiones se hace muy difícil combatirlos y volver a nuestro peso ideal, pero no es imposible.

 

Pero los depósitos de grasa no solo generan aumento de peso, sino también muchos otros problemas más. Muchas veces tenemos problemas que no logramos percibir, a menos que visitemos a un médico. Por ejemplo, cuando tenemos antojos de algo dulce o algo salado, lo más normal es saciarlo con algo adecuado. Hasta el momento todo está bien, si no pasa de ser un antojo. Pero no es lo mismo cuando estos antojos están siendo muy frecuentes. Si tienes estos antojos frecuentemente, es posible que tengas parásitos en tu cuerpo.

 

Lo malo de los antojos dulces, es que, además de un evidente aumento de peso, también puede crear el ambiente adecuado para la proliferación de los parásitos en el cuerpo. Es por eso, que conviene por mucho combatir esos antojos. Los parásitos dañan nuestro apetito, por lo cual, el cuerpo cada vez exige más cosas dulces, más comida chatarra y más sustancias dañinas.

 

Combatir los parásitos, no solo nos ayuda a estar más saludables, sino también a perder peso y mantenerlo controlado. Para ello, hoy hemos querido compartir contigo un remedio natural. Esta es una receta casera, fácil de preparar y muy económica, pero que te ayudará a combatir los parásitos, los antojos de dulces y a perder peso.

 

Receta:

100 gramos de semillas de lino (Linaza)

10 gramos de clavo seco

 

Elaboración:

Deberás moler los ingredientes hasta convertirlos en polvo. Tomarás dos cucharadas de este polvo por tres días seguidos, en las mañanas. Puedes mezclarlo con agua o con jugo.

Compartir

Comentarios