¡Impide que tus hijos se sienten en esta posición! ¡Tiene unos efectos secundarios extremos!

Consejos 2391 Visitas

Seguro que te has dado cuenta de que tus hijos se sientan en posición de “W”, la posición en que los niños doblan sus piernas y forman una W mientras se sientan. Esto puede ser conveniente para algunos niños, que a menudo la adoptan rápidamente.

Pero las últimas investigaciones demuestran que esta posición puede traer muchos problemas potenciales para el desarrollo de tu hijo. Sigue leyendo para saber más acerca de estos problemas.

 

1.Si un niño continúa sentado en esta posición, podría desarrollar problemas ortopédicos. También el desarrollo del control de la postura, estabilidad, al igual que habilidades motoras, pueden ser dañados.

 

2.Así como la posición de “W” puede proporcionar una cantidad de estrés tremenda a sus caderas y rodillas, también puede ser la causa de complicaciones potenciales. También, los niños no podrán rotar demasiado el cuerpo en esta posición.

 

3.La columna de un niño se ve afectada mucho en esta posición, lo que es extremadamente peligroso.

 

Por otra parte, ciertas áreas del cuerpo, como los isquiotibiales, abductores de la cadera, los cables del talón, y los rotadores internos apuntarán directamente al estrés debido a esta posición, lo que provoca muchos problemas relacionados con el desarrollo postural o la estabilidad.

 

  1. Posición de “W”

En lugar de sentarse en posición de “W”, intenta que se siente en posición de “V”, en la cual tienen que estirar sus piernas hacia delante.

Esta hará que esté mucho más cómodo y debido al alcance reducido, se estimula al niño a moverse más.

 

5.Otra gran alternativa a la posición de “W” es cruzar las piernas.

Esta posición tiene el beneficio de hacer que el niño se siente en una posición mucho más erguida, así como reducir la cantidad de estrés en sus rodillas y cadera.

 

6.Así que nunca es demasiado tarde de ver a un niño sentado en posición de “W” y enseñarle los métodos alternativos, como sentarse en posición de “V” o con las piernas cruzadas.

Compartir

Comentarios