Este es el mejor laxante natural para vaciar toda la «caca atorada» en tus intestino. Perderás tres kg en un día!

Remedios 9304 Visitas

Hoy te traemos un laxante natural, que te ayudará en esos momentos en los que debes asistir a métodos naturales para ir al baño. Lo mejor es que podrás ahorrar mucho dinero con esta receta que te mostramos y para ello necesitarás un ingrediente muy común que seguro todos tenemos en casa.Después, de esto ya no será necesario el uso de medicamentos que te ayuden en ese proceso natural para ir al baño. Así que presta mucha atención y toma nota de este maravilloso laxante natural tan efectivo.

INGREDIENTES:

1 taza de dátiles sin hueso.

1 taza de ciruelas.

5 tazas de agua hervida.

PREPARACIÓN:

Se debe cortar los dátiles y ciruelas en trozos pequeños, luego en una olla vierte el agua y cuando hierva añadir los dátiles y ciruelas.

Mantén a fuego lento.

Esta mezcla tiene 20 porciones de 1 cucharada.

Toma este remedio por la mañana.

CONSEJOS:

Sin importar la edad puedes ser consumida por cualquier persona.

Puedes acompañar esta mezcla con yogur, cereales o como tú prefieras.

Incluso, puedes poner unas ciruelas en un vaso de agua toda la noche y comerlas en la mañana.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Loading...
Compartir

Comentarios