loading...

Limpia el útero y los ovarios con esta receta natural, además aumenta la posibilidad de lograr un embarazo

Salud 8120 Visitas

Los fibromas uterinos que son  también conocidos como miomas son aquellos tumores benignos que se encuentran dentro de nuestro útero. Alrededor del 25% de esas mujeres que son mayores de 35 se ven afectadas por los fibromas uterinos. Algunas de las mujeres nunca experimentan estos tipos de  síntomas, mientras que otros han síntomas debilitantes. ¿La pregunta de muchos es que un fibroma es una cuestión compleja porque los fibromas uterinos pueden variar en los tamaños, número y ubicación. Los fibromas que son uterinos más comúnmente afectan a todas esas mujeres mayores de 35 y tienden a reducirse con el inicio de la menopausia.

 

Fibromas intrauterinos estos se encuentran lo que es dentro del útero.

Muchos de los fibromas submucosos se encuentran en la pared del útero.

Los Fibromas subserosos se encuentran en la parte debajo de la membrana serosa del útero.

 

Aquellos Fibromas que son pedunculados están unidos al cuerpo esto es por un pequeño tallo. Este tallo se puede torcer, causando así  dolor repentino y muy severo que a veces requiere de cirugía de emergencia.

 

Muchos de los posibles síntomas de padecer de quistes:

  • Tener ciclos menstruales irregulares (que sean largos y pasen de los 35 días).
  • Tener la sensación de peso en la pelvis.
  • Dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales).
  • Dolor en la parte baja del vientre.
  • Problemas al orinar
  • Sensibilidad en los senos.
  • Aumento de peso.

Los quistes ováricos son más comunes desde la pubertad hasta antes de la menopausia, es decir, en la edad reproductiva de la mujer; las mujeres que entran en la menopausia deben acudir al doctor si padecen de quistes en los ovarios. Generalmente los quistes suelen desaparecer de manera espontánea y no causan ningún daño, todas las mujeres en algún momento de su vida ha padecido de quistes en los ovarios, ya que en algunos casos los llamados “quistes funcionales” son parte del proceso menstrual.  Un folículo en el ovario con un tamaño mayor a 2 cm es llamado quiste.

Existen distintos tipos de quistes llamados: folículos de Graaf y quistes del cuerpo lúteo. Ambos son quistes funcionales.  Los quistes patológicos son los que se presentan en ovarios poliquísticos que es otra condición.

La causa de los quistes se debe a que en el proceso menstrual en el ovario crece un folículo donde se desarrolla el óvulo, a la liberación de este óvulo se le llama ovulación, si este proceso de liberación del óvulo no ocurre y el folículo no se abre para que el óvulo sea liberado, el líquido se queda dentro del folículo y aquí es donde se forman lo que llamamos quistes.

Para ambos problemas existe un remedio natural muy eficaz, limpia los ovarios y el útero y además ayuda regular la menstruación, mejora las posibilidades de lograr un embarazo y te mantiene sana.

REMEDIO DE MELAZA, REMOLACHA Y AJO

Ingredientes:

-1/2 litro de melaza o miel de caña + 2 libras de remolacha rallada y colada + una cabeza de ajo

Preparación:

 

Licuar la remolacha y mézclalo todo  junto con la melaza en un recipiente de vidrio agrega algunos pedacitos de ajo que sean bien pequeñitos. Luego esto se guarda durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego esto estará listo para usar.

 

Este remedio  casero se deben de tomar durante 2 meses, bebiendo al menos 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma de este grandioso producto debe ser en ayunas y las otras dos después de  usted hacer la digestión de las comidas.

Compartir

Comentarios