Esto es lo que pasara en 7 días si comes ajo con miel antes de desayunar. Yo lo hice y es increíble

Remedios 9121 Visitas

Como es bien sabido, el ajo es un excelente acompañante culinario ya que es la fuente de sabor de muchas comidas, pero también contiene grandes cantidades de propiedades curativas para el cuerpo que todos debemos saber.

Anteriormente, el ajo era utilizado como medicina por los antiguos egipcios para tratar infecciones o debilidades.

Los griegos también usaban el ajo para mejorar su rendimiento, especialmente los deportistas, también fue usado en Europa para el tratamiento del reumatismo y problemas del corazón. Mientras que en Japón y China, era perfecto como remedio de la presión alta. Como puedes ver, el ajo funciona de muchas maneras.

 

Por otro lado, la miel ha sido parte esencial de remedios naturales para evitar cualquier tipo de infecciones o heridas que se resisten a ciertos medicamentos. De hecho, la mejor forma de usar la miel es mientras se encuentra en su mejor estado de pureza, ya que no es procesa ni sus nutrientes son afectados. A continuación te presentamos varios remedios a base de estos dos ingredientes para que los puedas usar en ciertos casos.

Remedios a base de miel y ajo para mejorar tu salud

 

Ajo y miel

Necesitas los siguientes ingredientes:

3 cabezas de ajo, pelados y dientes separados

Miel cruda, la cantidad necesaria para llenar un frasco

 

Preparación:

En un recipiente de vidrio, vierte los dientes de ajos y luego la miel hasta cubrirlos por completo. Deja algunos días, puedes guardar el frasco en la nevera donde lo puedes conservar por mucho tiempo. Es útil para tratar resfriados, infecciones, tos y fiebre.

Para tratar rozaduras o cortes debes tomar media cucharadita al día con el estómago vacío, si es muy grave, toma hasta 6 cucharadas diarias. Debes hacerlo con el estómago vacío para que este absorba mejor los ingredientes.

 

Tónico de ajo para la gripe

Ingredientes:

1 parte de ajo fresco y picado

1 parte de cebolla fresca y picada

1 parte raíz de jengibre fresca y rallada

1 parte de raíz de rábano picante fresco y rallado

1 parte de pimiento de cayena fresca y picada

Vinagre de sidra de manzana

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes en un frasco y llena con el vinagre de sidra de manzana, cierra herméticamente y agitar al menos una vez al día por dos semanas. Luego cuela con un trozo de tela y listo.

Consumir una cucharada diaria por las mañana antes del desayuno.

Esperamos que estos remedios sean ideales para tu uso y no dudes en comentar o compartir para que la información se riegue.

Compartir

Comentarios