Piña con canela, el milagroso té que la ayudó a ser flaca de nuevo.

Belleza 79402 Visitas

Si eres de las personas que les gusta probar todo tipo de recetas caseras para poder adelgazar, déjame decirte que estás en la nota correcta, ya que aquí te daremos una información la cual te será muy útil y verás que en poco tiempo notarás cambios impresionantes en tu cuerpo si decides hacer las cosas de forma correcta.


El sobrepeso es algo que afecta a muchas personas en todo el mundo, y esto se debe a su metabolismo y también por la mala forma en la que estos se alimentan. No cabe duda que muchas personas no pueden evitar parar de comer, al llegar a tal punto en que lo que han estado haciendo les ha provocado cambios en su cuerpo y es allí cuando deciden parar y comenzar a perder peso.

Pero lo más preocupante es que así como engordar fácilmente, no será tan fácil volver al estado físico en como estabas, claro si no conoces recetas efectivas como las que te mostraremos a continuación, así es, esta increíble receta proporcionada por una joven la cual tiene poco tiempo en las redes sociales, se ha hecho casi viral debido a la efectividad que tienen estos ingredientes que ella mezcla para preparar la receta.

MILAGROSO TÉ DE PIÑA CON CANELA

Para preparar este remedio tan efectivo para adelgazar vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  • La cáscara de una piña madura (limpia y lavada)
  • Canela en polvo
  • Agua
  • Una olla.

Procedimiento:

Colocar en una olla aproximadamente 1 litro de agua, esto viene siendo unos 4 vasos, dejar hervir por aproximadamente 5-10’minutos, agregar la cáscara de la piña dejar hervir unos 10 minutos y agregar una cucharadita de canela en polvo, dejar unos 2 minutos más, apaga y deja reposar por unos 20 minutos hasta que el agua esté tibia.

Tomar tibio o caliente de una a dos veces al día. Puede ser después del almuerzo o cena preferiblemente, tomar cuatro días por semana y descansar tres, vuelves y repites el tratamiento..

Puede tomarlo hasta que vea los resultados que desea!

Si deseas puedes agregar un trocito de jengibre con todo y la cáscara (opcional)!!

Compartir

Comentarios