Si tomas esto en la noche quemarás la grasa de todo el día. Esto es lo último

Perder peso 3224 Visitas

Para las personas que están ávidas de seguir todas las dietas con las que se cruzan en el camino para bajar de peso, la aparición del internet fue una bendición, porque les dio acceso a una enorme cantidad de recetarios. Sin embargo, hay que tener en claro una cosa: no todas las dietas son saludables.

Muchas de ellas, en especial las que se consiguen por la web, no están avaladas por nutricionistas. Debido a que en vez de ayudar, algunas de ellas sabotean la salud. Algunos alimentos no procesados, como la canela y la miel, pueden ayudarlo a llevar una dieta saludable, sin tener que dejar de comer.

No subestime la importancia de una dieta regular: el insumo balanceado de proteínas, carbohidratos y minerales es vital. Acompaña esta dieta de un quemador natural de grasa, para alcanzar el máximo de beneficios posibles. Hoy te daremos la receta de un quemador de grasa natural para que te cuides siempre.

LOS QUEMADORES DE GRASA NATURAL NO LE CAUSAN PROBLEMAS COMO ÚLCERAS O IRRITACIÓN ESTOMACAL

La canela es un alimento que ha sido utilizado, por sus propiedades digestivas, durante siglos en la India. Hoy en día su uso distendido nos permite tenerla como parte de los ingredientes básicos que se compran en el mercado para la casa.

Si lo que le interesa es por qué la canela ha sido utilizada tanto tiempo para quemar grasa la respuesta es muy sencilla: todo se debe a sus propiedades termogénicas; al consumirla la producción de calor en nuestro estómago aumenta.

Otra razón que justifica este fenómeno es la cantidad de nutrientes y de antioxidantes que la canela aporta a nuestro organismo. A mayor nivel de antioxidantes en nuestra sangre, más oxígeno le llega a nuestro cerebro, de modo que este será capaz de funcionar mejor al momento de dar las órdenes que rigen nuestro proceso digestivo.

Los quemadores de grasa químicos lo que hacen es acelerar el proceso de digestión, disolviendo por igual todo lo que se encuentra dentro del estómago. Esto es muy peligroso, porque pueden incluso ocasionarnos úlceras.

Como acá nos preocupamos por tu salud, el quemador de grasa que te enseñaremos a hacer posee también un protector gástrico natural, se trata de la miel. La miel calma el ardor estomacal, ocasionado por el exceso de jugos gástricos.

Ingredientes:

* 40 gramos de canela

* 3 cucharadas de miel

* 250 ml de agua

Modo de preparación:

Hierve los 250 ml de agua. Una vez que el agua esté burbujeante apágala. Pon la canela en una taza y vierte el agua junto a ella. La canela puede estar en polvo o en palitos, pero no debes usar, en ningún caso, aceite de canela, pues es un producto procesado. Una vez que la infusión esté lista, agrega la miel.

Tomarás este tratamiento una vez cada tres días. En la mañana, antes de comer, para que el protector estomacal tenga tiempo de activarse. Come inmediatamente después de ingerir esta bebida. Ten en cuenta que se trata de un tratamiento para adultos, no para niños.

Si usted sufre de tensión alta, consulte a su médico primero antes de comenzar a utilizar este tratamiento. Ahora sabe cómo ser más sano y feliz con este sencillo té de canela con miel.

Comparte esta información…

Compartir

Comentarios