loading...

Si Quieres Desaparecer Cada Cana de tu Cabeza solo Aplica Esto y Sé Feliz

Belleza 8525 Visitas

El transcurso del tiempo no se detiene nunca, aunque queramos detenerlo a veces. Pero es que el paso del tiempo en sí mismo no tiene nada de malo. Lo que algunos consideran malo, es el efecto que este tiene sobre nosotros. Por eso, cuando una persona empieza a entrar en edad, comienzan a acomplejarse de sus arrugas o canas.

 

Las canas pueden ser provocadas por el estrés, la genética o el mismo clima. Lo que pasa con nuestro cabello es que tiene un muy bajo nivel de melanina. Como resultado, el cuero cabelludo deja de producir el pigmento que le da color a nuestro pelo.

 

Antiguamente se creía que las canas en la cabeza de una persona eran símbolo de sabiduría. Por eso, quienes eran entrados de edad, recibían un gran respeto y honor del resto de las personas.

 

Sin embargo, los tiempos van cambiando, y también lo hace la mentalidad de la gente. Por eso, en lugar de considerarse una señal de sabiduría, las canas son consideradas un problema estético.

 

Una de las soluciones más práctica que teníamos hasta el momento, era teñirnos el cabello. El problema es que, estos productos químicos resultan corrosivos para la salud. Por eso, hoy queremos mostrarte 4 métodos naturales inofensivos y muy efectivos.

Tratamiento Casero 1

Prepara una infusión con ½ litro de agua y varias ramas de Salvia, mezclando los ingredientes y lo ponemos a hervir a fuego lento por 2 horas. Cuando se haya enfriado, agregaremos 2 cucharadas de Ron. Acto seguido, lo aplicaremos sobre el cuero cabelludo con suaves masajes. Este proceso lo debemos repetir a diario para mejores resultados.

Tratamiento Casero 2

En una olla debemos poner a hervir 1 litro de agua con 4 ramas de salvia, otras 2 ramas de romero y también 2 de tomillo. Después de hervir por varios minutos, la dejaremos enfriar y la aplicaremos en el cabello. Dejaremos que la mezcla actúe por alrededor de 30 minutos y enjuagamos con agua tibia. Con este tratamiento le darás fuerza, brillo y eliminarás las canas de tu cabeza.

Tratamiento Casero 3

Para este tratamiento, se debe hervir 2 puñados de hojas de nogal en 1 litro de agua durante 15 minutos. Cuando se haya enfriado, aplicamos sobre el cabello de manera uniforme. Pero haremos especial énfasis en cubrir el cuero cabelludo con la misma.

Tratamiento Casero 4

Usa ½ litro de agua y ponlo a hervir con 2 cucharadas de jengibre rallado. Después que se haya enfriado, guardaremos la sustancia en un frasco hermético. Esta sustancia la deberás aplicar en forma de loción sobre el cuero cabelludo. Esto lo deberás hacer cada 2 días aproximadamente.

Otros consejos:

Para conseguir mejores resultados, debemos consumir alimentos ricos en cobre (vísceras, hígado, seso, mollejas, riñones). También debemos comer regularmente de carne de cordero o mariscos. Este tipo de carne nos ayudará a fortalecer el sistema inmunológico.

 

Otros alimentos que debemos incluir en nuestra dieta, son aquellos ricos en Zinc. Algunas opciones son la ostra, chocolate negro, cangrejo y semillas de calabaza o sandía. Estos alimentos tienen antialopécico, que detiene la aparición de las canas y posee propiedades antioxidantes.

 

Con estos sencillos consejos podrás deshacerte de las canas en cuestión de días. Lo mejor es que no nos provocarán ningún efecto secundario, por tratarse de ingredientes naturales.

Prueba el tratamiento que más te guste cuanto antes y acaba con las canas. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales.

 

Gracias.

 

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

Compartir

Comentarios