loading...

Remedio Para Controlar El Colesterol, El Azúcar En La Sangre Y Los Triglicéridos

Remedios 4531 Visitas

Existen muchas personas que no cuidan su salud como deberían, esto provoca que cuando se hacen estudios su nivel de colesterol, azúcar en la sangre y triglicéridos están por las nubes.

Curiosamente no existe ningún remedio mágico para mantenerlos controlados, simplemente debemos de comer saludable, algo que a veces nos cuesta mucho trabajo hacer.

Por tal motivo nosotros te daremos a conocer un increíble remedio con el que vas a poder controlar el colesterol, el azúcar en la sangre y los triglicéridos. ¡Te sorprenderás!

Remedio para controlar el colesterol

Este receta que les vamos a compartir es muy fácil de preparar y tan solo contiene un ingrediente principal: la calabaza. Así que continúa leyendo para que te enteres de cómo es que debes consumirla.

Ingredientes:

  • 100 gramos de calabaza
  • Agua (cantidad necesaria)

Método de preparación:

  • Una vez que ya tengas tu calabaza (de preferencia orgánica), deberás cortar un trozo que sea de 100 a 120 gramos, lavarlo y luego quitarle la cáscara.
  • Posteriormente colócalo en una licuadora junto con el agua y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Ya que tengas este batido deberás beberlo 15 a 20 minutos antes del desayuno durante un mes, verás como obtienes resultados.

La eficacia de este remedio consiste en que la calabaza en crudo posee compuestos activos que eliminan las reservas del colesterol malo por medio de la orina, a la vez que sirve para depurar la sangre y limpiar las arterias.

Beneficios de la calabaza

Magnesio para un corazón más saludable: El magnesio es muy importante que requiere nuestro cuerpo y las semillas de calabaza son una rica fuente de magnesio.

Mejora el sueño: La calabaza y sus semillas ayudan a mejorar la calidad de nuestro sueño. Este súper delicioso alimento contiene un aminoácido llamado triptófano, que se convierte en serotonina y mejora el sueño.

Vista aguada: La vitamina A es importante para una buena visión. Una taza de puré de calabaza cocida contiene casi el doble de vitamina A requerida por nuestro cuerpo.

Bajar de peso: La calabaza es una excelente fuente de fibra, es esencial para la pérdida de peso y un sistema digestivo saludable.

Próstata sana: La salud de la próstata es esencial para el bienestar de los hombres y las calabazas son una rica fuente de zinc, mineral fundamental para una próstata sana.

Así que de ahora en adelante ya sabes como hacerte un batido para regular tus niveles de colesterol, además de obtener una gran cantidad de beneficios a tu cuerpo.

Compartir

Comentarios