loading...

¿Sabías que el bicarbonato de sodio puede hacer maravillas con tu piel y el cabello?

Belleza 36205 Visitas

Aparte de blanquear los dientes, también puede hacer las siguientes cosas:

Peeling

Mediante la mezcla de bicarbonato de sodio con agua, se obtendrá una mezcla para un peeling en la cara. Esta mezcla quitara todas las células muertas de la piel de la cara y hará que tu piel se vea extraordinaria.

Suaviza las Cutículas

Mezclar el bicarbonato de sodio con agua. Después, aplicar a las cutículas y uñas con un cepillo de esmalte de uñas. Frota con suavidad.

Arranca las Capas de piel Muerta de tu Cabello

Añade bicarbonato de sodio en tu champú cuando te estés lavando el cabello. Esta mezcla evaluará todas las capas que se almacenan en tu cabello. Si utilizas con frecuencia productos para el cuidado del cabello, este tratamiento te ayudará.

Limpiar los Cepillos

Con el bicarbonato de sodio puede expulsar a la placa de los peines y cepillos. Todo lo que tiene que hacer es mezclar agua hirviendo con bicarbonato de sodio. Después de hacer esto empapar el peine o el cepillo y se deja durante un tiempo.

Cuidado de los Pies

Puedes tratar tus pies cansados ​​con bicarbonato de sodio. Mezclar el bicarbonato de sodio con agua caliente. Esta mezcla relajará tu piel y te sentirás totalmente calmado.

Verrugas

Según algunos especialistas la mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón se puede utilizar para arrancar las verrugas indeseables de raíz. Aplica esta mezcla sobre la verruga que quieras quitar. Dejarlo hasta que se seque y luego lavar con agua.

Manos Suaves

Para suavizar la piel de las manos y eliminar las células muertas simplemente debes preparar una mezcla con un poco de bicarbonato de sodio y una cucharada de miel. Después, frotar la mezcla suavemente en las manos incluyendo las uñas.

Desodorante Natural

El bicarbonato de sodio ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración. da click en el aquí para aprender hacer tu propio desodorante.

Acné

Para combatir el acné simplemente debes mezclar bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre la zona afectada. Debes realizarlo por la noche ya que, si se expone al sol, podría causar manchas en la piel.

Puntos Negros

Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche y aplicarlo directamente en la zona afectada. Se deja actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Compartir

Comentarios