Sin Tomar Medicamentos, con Esto Pude Recuperarme de la Tiroides, Vesícula y el Estreñimiento

Remedios 11513 Visitas

Existe un vegetal que se ha venido usando desde hace varios años para tratar diversas enfermedades y curar múltiples padecimientos, ya que sus propiedades son realmente eficaces a la hora de eliminar problemas en la tiroides, fortalecer nuestra piel y combatir los trastornos digestivos.

Por lo tanto hoy te vamos a mostrar todos los beneficios que vas adquirir si incluyes este vegetal en tu dieta. Este alimento capaz de mejorar significativamente nuestra salud es perfecto para rejuvenecer los tejidos de nuestra piel, para incorporar saludablemente nuestros alimentos, para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y para combatir la pesadez estomacal.

 

Pero eso no es todo, esta comida puede beneficiar a nuestro hígado, ya que contribuirá en su correcto funcionamiento y además podrá disolver las piedras en nuestra vesícula. Por otro lado, tiene las propiedades ideales para desinflamar nuestros senos nasales y eliminar la sinusitis.

 

Aunque no lo creas y pienses que estamos locos, todo esto lo puede hacer el rábano, una hortaliza que se cultiva por sus raíces comestibles y que por ser antioxidante cuenta con un alto índice de vitamina C y compuestos azufrados que aportan importantes nutrientes a nuestro organismo.

Prueba esta fabulosa receta

El rábano funciona como un excelente laxante, por lo que te ayudará a evitar el estreñimiento y a regular tu flora intestinal. Asimismo, podrá librarte de padecer cálculos renales y desintoxicar totalmente tu cuerpo.

 

La fibra que contiene esta planta es ideal para la absorción del colesterol y las grasas saturadas que contienen las comidas procesadas, por lo que evitará que ellas se depositen en nuestro cuerpo.   por si fuera poco, al contener una gran cantidad de yodo, podrá regular el funcionamiento de la tiroides. Así que ahora mismo sabrás de qué manera consumirlo si quieres obtener todos sus beneficios.

Ingredientes:

  • 4 rábanos.
  • 1 trozo de jengibre.
  • 4 cucharadas de miel.
  • Zumo de 4 limones.
  • ½ vaso de agua.

Preparación y modo de consumo:

Tendrás que mezclar con la ayuda de una licuadora todos los rábanos junto al resto de los ingredientes. Una vez que formes un batido espeso, deberás guardarlo en un recipiente con tapa.

Tomando una deliciosa cucharada de esta preparación entre 3 y 4 veces al día durante 3 semanas y acompañando el tratamiento con 2 litros de agua diarios podrás beneficiarte con todas sus propiedades.

 

Así que comienza a realizar este remedio y verás que muy pronto te convertirás en una persona mucho más fuerte y vigorosa.

Compartir

Comentarios