loading...

Mi tía preparó este polvo de semillas de aguacate y no puedo creer para que ella lo usa

Remedios 4445 Visitas

Un alimento completo y que es muy sabroso es el aguacate, lamentablemente esta no se produce durante todo el año sino que en un tiempo en específico. Pero alguna vez te ha pasado por la mente lo poderosa que puede ser la semilla de aguacate para nuestra salud.

Es más que obvio que después de que sepas cuales son los beneficios de esta y para qué sirve no la volverás a votar nunca más. En primer lugar la semilla de aguacate es un poderoso agente para combatir la diarrea, infecciones estomacales e infecciones. Combate la artritis ya que es una antiinflamatoria y es un experto combatiendo la gastritis. Otro de los muchos beneficios que brinda esta poderosa semilla es rejuvenecer tu piel y esto se debe a que expertos en el área han comprobado  que aumentan el colágeno de la piel ayudándola a mantenerse firme y sin arrugas. 

Esta también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico haciendo que tu cuerpo sea menos propenso a contagiarse de cualquier enfermedad. Es considerado como el principal quemador de grasa gracias a sus grandes propiedades quemadoras de grasa y adelgazantes.  Y por último en una poderosa fuente de energía.  Esta semilla se puede consumir de muchas formas ya sea rallada, tostada, seca, rostizada o ingerida en ensaladas.  Otro de los beneficios de esta semilla es que previene el crecimiento de tumores.

Mi tía preparó este polvo de semillas de aguacate y no puedo creer para que ella lo usa

1- Fortalece tu sistema inmune

2- Ayuda a combatir el cáncer

3- Reduce el colesterol alto

4- Reduce la inflamación

5- Ayuda a perder peso

6- Reduce la presión arterial alta

7- Alivia dolencias y problemas gastrointestinales

8- Sirve para exfoliar la piel

9- Retrasa el proceso de envejecimiento

10- Ayuda a realzar el brillo de tu cabello

11- Ayuda a tratar la anemia

12- Ayuda a fortalecer los huesos

Compartir

Comentarios