loading...

La mejor vitamina para el cansancio físico y mental. Adiós a la fatiga con este batido natural y fácil de preparar

Salud 2346 Visitas

Nadie quiere despertar cansado o con fatiga por las mañanas, más bien queremos tener energías para comenzar el día y poder afrontar todo lo.

Que nos depare nuestras actividades. Esta terrible sensación hace que se complique tu día y tus responsabilidades se hagan mucho más complicadas de realizar.

Si despiertas cansado es probable que te mantengas con ese sentimiento el resto del día. No tiene nada que ver la cantidad de horas de sueño.

Ya que muchas veces dormimos más de las requeridas y aun así despertamos agotados como si no hubiésemos dormido ni una hora y sin ganas de hacer absolutamente nada.

La mejor vitamina para el cansancio físico y mental. Adiós a la fatiga con este batido natural y fácil de preparar

Lo más probable es que esto ocurra porque a tu cuerpo le hacen falta las vitaminas esenciales que te dan esa energía que tanto necesitas para tus actividades, ya sean en tus estudios o en tu trabajo.

Este problema se puede solucionar de una manera muy fácil y además natural que puedes preparar cada mañana. Estos hábitos alimenticios pueden llevar a grandes problemas, es por eso que te recomendamos probar consumir comidas sanas desde hoy.

INGREDIENTES:

4 fresas

1 banana

3 cucharadas de avena

1 cucharada de miel

300ml de agua o jugo

Hielo

PREPARACIÓN

Solo debes colocar todos estos ingredientes en una licuadora hasta que tu mezcla se vea homogénea y bien integrada. Sirve en un vaso y toma con tranquilidad por las mañanas.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios