loading...

Agua para sanar sus dolores de cabeza… Descubra cómo funciona la terapia del agua, sorprendente!

Sin categoría 1824 Visitas

Muchas veces lo más simple, es a lo que menos le prestamos atención, el agua es vital para nuestro organismo y beberla es sumamente sencillo, lo ideal por supuesto es que sea pura para mantener sus vitalidad.

Nuestro organismo necesita el agua para funcionar y lograr una salud óptima. El agua es la base de toda la vida y eso incluye a la raza humana, sin ella no somos nada.

¿Te imaginas qué sucedería si en el planeta ya no hubiera más agua que poder tomar? Lo más seguro es que originaría un gran caos e inclusive una guerra mundial, debido a que el agua “vale mucho más que el oro”.

Agua para sanar sus dolores de cabeza… Descubra cómo funciona la terapia del agua!

El dolor de cabeza es muy común y muchas veces se vincula con estrés, preocupaciones, etc. sin embargo uno de sus principales factores es la deshidratación.  Recordemos que el agua es un nutriente indispensable para la vida en la tierra y nosotros somos parte de ella.

Sánate a base de agua pura

Por lo general se recomienda tomar de ocho vasos o dos litros de agua diario, pero esta cantidad no es más que la dosis diaria recomendada para un adulto. O sea si no alcanza a beber esta cantidad de agua, ni siquiera está cumpliendo con la normativa para que su cuerpo funcione como corresponde.

En Japón mantienen una costumbre muy saludable, que es la de beber agua inmediatamente al levantarse todas las mañanas. Se le llama “Terapia del Agua”, y cuenta con la aprobación de Japanese Medical Association. Según esta asociación, esta terapia es la base para combatir cualquier enfermedad, lo que se ve reflejado de manera rápida en la eliminación de síntomas comunes como dolores de cabeza e inflamaciones.

La cantidad de agua óptima que se debería beber es de 40 ml por kilo de peso, por ejemplo; Un niño que pesa 20 kilos deberá tomar 800 ml de agua para que su organismo funcione correctamente. En un adulto de 70 kilos la cantidad de agua se incrementa a 2.800 ml de agua pura.

Al despertarse deberá beber 650 ml de agua pura, despacio y sin prisas. Luego cepíllate, tome el desayuno o lo que desee comer deberán esperar 45 minuto, pues hay que dejar que el agua trabaje tranquila.

Nota: Solo se le considera “Agua terapéutica” al agua purificada o de vertientes sin contaminantes. Los demás líquidos como jugos envasados y bebidas gaseosas no son considerados agua.

Importante

No beba líquidos durante las comidas, y durante el día procure beber solo agua para refrescarse. Pruebe esta terapia por 10 días para aliviar sus dolores de cabeza. Compruebe sus resultado y sígala por siempre. Verá cómo su organismo se lo agradecerá y usted sentirá los maravillosos efectos del agua en su cuerpo, reflejándose en una muy buena salud.

Compartir

Comentarios