Quema Grasa del Vientre Rápidamente con Alcanfor.

Perder peso 11044 Visitas

ACEITE DE BEBÉ Y ALCANFOR PARA DERRETIR LA GRASA DE TU BARRIGA A MONTONES!

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de toda mujer, debido que esta es una de las zonas de nuestro cuerpo que más grasa se deposita y una de las más difíciles de eliminar.

Por esta razón son muchas las mujeres y hombres que buscan un sin números de alternativas para poder desaparecer, pero las mayorías son sumamente costosas y no siempre se logra lo deseado. Pero en este artículo te diremos cómo reducir medidas casi al instante con la mejor forma natural y sumamente barato.

Ingredientes:

  • 1 Tableta y media de alcanfor.
  • Un envase mediano de aceite de bebé.

Forma de Uso:

  1. Primeramente debes limpiar la zona donde vas aplicar el aceite
  2. Aplica el aceite y realiza un masaje enérgicos realizando movimientos circulares durante 15 a 20 minutos.
  3. Este masajes puedes hacerlo en las noche recuerda que olor de este es un poco fuerte en el momento pero después de algunos minuto se ira.

Nota: Recuerdas que debes ser constante y disciplinado con la aplicación de este aceite para poder reducir medidas rápidamente y ver resultados asombrosos.

Además es bueno que acompañes este aceite cuidando tu alimentación y realizando algunas actividades físicas sobretodo sin olvidar el consumo constante de agua.

Advertencia: El alcanfor suele ser un poco caliente al aplicarlo con aceite por eso lo recomendable sería no pasar más de 20 minutos con el puesto.

Es efectivo el alcanfor para adelgazar? Es efectivo pero no conveniente para adelgazar porque es tóxico en grandes dosis y la percepción de la gente de que el alcanfor quema la grasa radica en sus 3 principales efectos cuando se ingiere en pequeñas dosis.

Existen 3 procesos que son forzados por la presencia de alcanfor en el organismo y están relacionados con el sobrepeso.

Razones por las cuales el alcanfor es efectivo para rebajar:

Disminución del apetito

El alcanfor para adelgazar en pequeñas dosis ayuda a estimular el sistema digestivo provocando la secreción de una serie de jugos y enzimas. Además produce una pérdida del apetito.

Diurético

Al ser ingerida el alcanfor provoca una eliminación de agua y sodio del organismo.

Transpiración

Muchas veces se confunde el hecho de transpirar por la quema de grasa. Lo que no es lo mismo. La transpiración solo ocurre en la piel por las glándulas sudoríparas y no es el resultado de quemar grasa.

Toxicidad del alcanfor para adelgazar

Si es ingerido en grandes cantidades, el alcanfor para adelgazar puede ser peligroso e incluso letal. Es causante de ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuromuscular.

Por lo tanto, conviene el uso de aquellos productos como cremas y talcos que contienen mínimas dosis de alcanfor como componentes.

Compartir

Comentarios