loading...

El bicarbonato de sodio y el limón pueden salvar su vida!

Remedios 10347 Visitas

Existen muchos estudios que revelan que el bicarbonato de sodio y limón tienen un resultado positivo sobre nuestro organismo. Pero, ¿sabías que cuando se mezclan funcionan mejor que la quimioterapia?

Ya está probado que el limón y bicarbonato de sodio pueden matar las células cancerosas con un 10.000 veces la capacidad de la quimioterapia? Pero ¿por qué no has oído hablar de esto antes? Debido a que las entidades farmacéuticas perderían muchos millones de dólares que consiguen de la quimioterapia.

Se confirmó que el limón tiene un efecto anti cáncer; además, es eficiente contra todos los modos de quistes y tumores. De hecho, es la cáscara de limón que es el más eficaz en la batalla contra el cáncer, ya que contiene composiciones como el d-limoneno que ya se ha demostrado de ser un gran tratamiento de cáncer en animales.

Tanto el limón y bicarbonato de sodio tienen un resultado alcalinizante en el cuerpo, es decir, que regulariza el valor de pH en el organismo y previene la propagación del cáncer.

Un estudio reciente reveló que por el consumo de cuatro a más porciones de 150 g de cítricos a la semana, puede disminuir significativamente en un 18% el riesgo de cáncer de colon, en un 31% el cáncer de estómago, en un 53% el cáncer de boca, y en un 58% el cáncer de faringe.

El limón destruye las células cancerosas e impide su propagación, lo que hace que sea más eficiente que las drogas como quimioterapia, adriamycin y otros productos farmacéuticos.

La quimioterapia mata el organismo envenenando todo dentro, no sólo las células cancerosas. Si eso es lo mejor que los médicos pueden ofrecer, por qué no probar una alternativa más natural y menos dañina?

Ingredientes

Todo lo que tienes que hacer es combinar dos cucharaditas de jugo de limón orgánico con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y consumir la mezcla con periodicidad.

Y, por supuesto, no olvides de comer sano y hacer algo de ejercicio físico!

Compartir

Comentarios