Crema Nivea y lo que no sabías sobre el uso de la misma

Consejos 30151 Visitas

Seguramente has escuchado alguna vez de la crema Nivea, esta es muy popular puesto que ha sido usada desde hace muchísimos años por sus grandiosos beneficios. Asimismo, tiene propiedades que ayudan de múltiples formas para cuidar tanto de la piel como del cabello.

Por suerte, hoy te vamos a mostrar 15 usos que quizás no conocías de la crema Nivea a fin de que comiences aprovecharla mucho más, quedarás tan sorprendido que no dudaras de ponerlos en práctica de inmediato. Así que presta mucha atención y no te pierdas estos otros usos de esta crema.

Muchas veces cuidar de la piel es esencial, puesto que en ella se refleja la salud. Esta crema Nivea fue elaborada por una compañía que tiene más de cien años de experiencia en el cuidado de la piel y sin importar sus años sigue dando resultados increíbles.

Desmaquillante:

Es un enorme aliado para retirar el maquillaje de tu rostro sin maltratar; con sólo aplicar en todo el semblante y retirar con algodón, después lava la cara con agua templada y listo.

Suaviza y aclara las rodillas:

Frota en las rodillas crema Nivea para tenerlas más suaves y asimismo hidratadas.

Pomada capilar:

Para lograr hacerte ese peinado en tu pelo con sencillez, aplica crema en tus manos y pasa por esas zonas rebeldes y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que deseas.

Previene las estrías del embarazo:

Ninguna mujer se salva de las estrías tras el embarazo, más aplicando la crema nivea en torno a los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías, puedes prevenirlas.

Quita las grietas de los pies:

Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos, puedes aplicar crema nivea cerca de toda la planta del pie a lo largo de la noche y masajear por toda la zona perjudicada, utiliza calcetines y al día después cuando los quites verás resultados sorprendentes, tus pies estarán suaves.

Consejo extra:

Si aplicas la crema en la noche y el día siguiente continúa con los pies resecos y rasposo, entonces, mezcla crema nivea con Bepanthol, después unta en tus pies y masajea, deja los calcetines toda la noche en la mañana siguiente verás un resultado positivo.

Hidratación profunda para el rostro:

Si tu semblante está seco, entonces, esta es la manera más recomendable para usar crema nivea en la cara, después cubre con una toalla húmeda y deja actuar media hora, al quitarla lava bien la cara con agua templada para lograr un semblante suave y también hidratado.

Trata y previene la dermatitis:

La densidad de esta crema es tan poderosa que puede prevenir y tratar la dermatitis.

Hidratación de los labios:

Si se resecan mucho los labios a lo largo del frío, aplica esta crema en los labios por múltiples días, hasta ver un resultado positivo.

Manos con perfección hidratadas:

Utiliza crema nivea para las manos ásperas y rasposas, para sostenerlas suaves.

Anti edad para la zona de los ojos:

Aplica en el contorno de los ojos crema y deja actuar toda la noche, entonces verás los resultados.

Hidratación y aclarado para los codos:

Si tienes codos resecos puedes aplicar crema para lograr claridad y suavidad en ellos.

Anti ojeras:

Suprime las ojeras que brotan durante la noche por no dormir bien, solo aplica crema ya antes de ir a dormir, deja actuar toda la noche, al día siguiente lavar la cara y listo, efectúa hasta el momento en que aprecies los resultados deseados.

Hidrata las cutículas:

Hidrata las cutículas aplicando crema en los lugares más resecos y después masajea suavemente por unos minutos, en escaso tiempo vas a ver los resultados.

Después de un día de sol:

Si te arde la piel tras pasar un buen tiempo bajo el sol, aplica crema en toda la zona perjudicada para que sientas una sensación de frescura y no sufras más.

Quemaduras en la piel:

Si te hiciste una quemadura, aplica crema nivea para evitar ampollas, en caso, que tus quemaduras sean más grave asiste al médico.

Compartir

Comentarios