loading...

Haz esto con medio pepino y adelgaza tres kilos en tres días ¿Cómo? Míralo por ti mismo

Perder peso 5870 Visitas

El pepino nos aporta grandes beneficios para adelgazar. Con el pepino podemos realizar una dieta que en tres días nos ayuda a adelgazar hasta 3 kilos, todo depende del peso que la persona tenga y el empeño que ponga en llevar la dieta.

Esta dieta es recomendada para personas que no tienen problema de hipotiroidismo u otros problemas de salud relacionados, ya que esta dieta es muy estricta pero de corta duración.

Dieta de tres días

Las frutas ideales para llevar esta dieta pueden ser: manzanas, toronjas, naranjas, mandarinas.

Si a usted le gusta comer pescado a la hora de la cena le recomendamos que lo sustituya por pechuga de pollo o de pavo.

Forma de ingerir la dieta

Desayuno: una taza de té verde, acompañado de un pepino crudo en rodajas, una de las frutas mencionadas previamente y agua de limón caliente. Si prefiere puede ingerir el agua de limón fría pero sin azúcar.

Media mañana: un vaso de yogurt descremado.

Comida: un plátano acompañado de ensalada de pepino, y la fruta que desee.

Merienda: gelatina de dieta junto con un huevo hervido, y una taza de su infusión preferida.

Cena: ensalada de pepino, aderezada con vinagre de manzana y sal, acompañada de pechuga a la plancha.

Recomendaciones: medirse la cintura antes de iniciar la dieta y después de realizarla; pesarse antes y después de llevar la dieta.

Receta de un poderoso batido para eliminar grasa

Esta receta la puedes agregar a la dieta. Es una bebida refrescante, depurativa, es un estimulante digestivo, regulador glandular, acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis, elimina las toxinas, es un regulador glandular y actúa sobre el cabello y las uñas.

Ingredientes

  • ½ pepino.
  • 2 rebanadas de piña.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que haremos es lavar bien el pepino y la piña y cortarlos en trozos pequeños que quepan en la licuadora. Le podemos agregar hielo para que su sabor sea más agradable. No necesita azúcar ni edulcorante.

¿Cómo lo vamos a tomar?

Ingerimos este jugo en ayunas durante 15 días, 30 minutos antes del desayuno. Después de haber completado este periodo, debemos reposar por una semana, luego retomar el consumo 1 o 2 veces en la semana.

No es recomendado a las personas que tengan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios