La piel es uno de los órganos más expuestos a los peligros del ambiente externo. Por eso, es una de las que más sufre debido a la contaminación, el cambio climático y la exposición al sol.
Entre los daños que le provocan los rayos UV podemos mencionar las arrugas, verrugas, manchas y espinillas. Si a esto le añadimos los problemas genéticos que de por sí ya traigamos, tendremos un desastre.
En mercado actual está lleno de productos que prometen solucionar este tipo de problemas. Sin embargo, todos sabemos que la gran mayoría no dan los resultados esperados. Aparte de eso, son extremadamente caros y difíciles de conseguir.
Por eso, queremos mostrarte una manera natural de acabar con este tipo de problemas y muchos más. Los ingredientes que necesitamos para preparar estos remedios son muy fáciles de conseguir y muy efectos. Aparte, son bastante baratos, por lo que no será necesario incurrir en grandes gastos para prepararlos. Pero a pesar de eso, los resultados que conseguiremos serán impresionantes.
Para los lunares y espinillas
Ajo:
este ingrediente es muy famoso en el tratamiento contra los lunares. Lo primero que debemos hacer es untar vaselina en la zona afectada. Luego, aplicaremos el ajo majado sobre el lunar y sus alrededores y cubriremos con una gaza. Lo dejaremos actuar por 4 horas y retiramos. Este proceso lo repetimos todos los días.
Aceite de ricino y bicarbonato:
ambos ingredientes debemos mezclarlos hasta conseguir una pasta homogénea. A continuación, la aplicaremos sobre el lunar y lo cubriremos con una gaza. Dejaremos que actúe toda la noche y nos enjuagaremos la mañana siguiente. Este proceso lo repetiremos hasta eliminar el lunar indeseado.
Vinagre de sidra de manzana:
este es uno de los más fáciles de utilizar. Lo único que debemos hacer es untar un algodón con el vinagre. Luego, lo colocaremos sobre el lunar con una cinta adhesiva y lo dejaremos allí por 8 horas. el proceso lo repetiremos todos los días hasta que desaparezca el lunar.
Para las verrugas
Cáscara de plátano:
en este caso, lo único que debemos hacer es frotar la parte interna de la cascara sobre la verruga. Este proceso lo repetiremos todas las noches durante 2 semanas seguidas.
Pierde 10 libras en tan solo 5 días con la dieta efectiva para adelgazar como loco del cardiólogo
Miel de abeja:
la miel debemos aplicarla sobre la verruga y cubrirla con una gaza. Este proceso lo repetiremos cuantas veces sea necesario.
Vinagre de sidra de manzana:
igual que si se tratase de un lunar, untamos un algodón con vinagre. Luego, lo pondremos sobre la verruga y lo dejaremos actuar toda la noche o por 24 horas. Este proceso lo repetiremos hasta que desaparezca la verruga.
Higuera:
tome uno de los frutos verdes de la higuera (conocidos como higos) y hágale un corte. Ahora, espera a que salga la leche del higo y aplíquela con cuidado directamente sobre la verruga. Déjela actuar por varias horas y remuévala con abundante agua.
Para las manchas oscuras
Limón:
toma un poco de zumo de limón y unta un algodón con él. A continuación, frótalo sobre la mancha 2 veces al día y no te expongas al sol. Es mejor si lo haces en las noches, para evitar que el sol dañe tu piel.
Aloe Vera:
aplica Aloe Vera directamente sobre la mancha y déjalo actuar por entre 20 y 30 minutos. Luego, retira la sustancia con abundante agua y repite el proceso a diario.
Cebolla:
El primer paso consiste en rallar una cebolla en su totalidad. Ahora, la aplicaremos sobre la mancha y la dejaremos actuar por 15 minutos. Finalmente, la retiraremos con abundante agua tibia. Este proceso lo debemos repetir todos los días hasta que la mancha desaparezca.
Con cualquiera de estos remedios podremos eliminar los lunares, espinillas, manchas y verrugas.
No dudes más y comienza hoy mismo a probar el que más te guste. Te aseguramos que en pocos días notarás como desaparece tu lunar, verruga, mancha o espinilla.
Comentarios