loading...

Hipertensión, asesino silencioso. Combate la presión alta y colesterol con esta receta natural.

Remedios 1704 Visitas

La salud es algo que todos queremos preservar, incluso nuestro cuerpo que siempre nos está mandando señales.

Hay cosas que dejamos pasar por alto porque consideramos que son algo normal solo por el hecho de presentarlas distintas veces y de forma regular, cosas como un dolor de cabeza.

Un nerviosismo sin razón aparente o cambios de temperatura corporal radical (es decir, que de repente tengas mucho calor o frío).

Son cosas que nos pueden pasar de vez en cuando pero también puede ser una clara señal de que tu cuerpo está teniendo problemas con la presión arterial y siendo bastante honestos, este es un problema muy serio que no puede ser pasado por alto bajo ningún motivo.

La presión alta o la hipertensión es un problema que no todas las personas detectan a tiempo ya que sus primeros síntomas tienden a ser algunas cosas un tanto rutinarias para muchos.

Pero que sin duda no debes pasar por alto ya que la hipertensión puede ser bastante peligrosa porque alguien hipertenso es aquel tiene el corazón funcionando a una velocidad superior a la normal.

Esto puede afectar tanto tu salud general como algún otro órgano de tu cuerpo, con esto está demás decir que es algo lo cual debe tomarse con mucha seriedad.

Pero más allá de sus síntomas hoy te vamos a mostrar un remedio totalmente natural que te recomendamos consumir si presentas alguno de estos síntomas mencionados, veamos el remedio.

El remedio natural que trata la hipertensión

Vas a necesitar lo siguiente:

Un trozo de jengibre (debe estar rallado)

Un diente de ajo rallado de igual forma

Una cucharada de vinagre de sidra de manzana

Una cucharada de jugo de limón

Una cucharadita de miel

Preparación

Mezcla y licúa todos estos ingredientes en un envase el cual puedas tapar y guardar en tu nevera por al menos unos 5 días, debes asegurarte que el envase se encuentre totalmente sellado.

Cómo tomarlo

Este remedio debes tomarlo antes del desayuno y antes de la cena, con una sola cucharada basta para que puedas ver los mejores resultados.

Esto hará maravillas por tu salud y por supuesto por tu hipertensión.

Compartir

Comentarios