loading...

Las mujeres deben leer esto! No haga esto cuando se tiene el Período, podría ser mortal.

Consejos 3009 Visitas

Lo que no debe hacer cuando tiene la menstruación!

Hay algunas cosas que no debes hacer durante su período. En medio de este momento del mes, algunas de las mujeres son bendecidos con un período fácil, mientras que algunos van por el infierno. Cuando estás en el dolor, hay una gran cantidad de molestias en el cuerpo.

El sexo sin protección

Las posibilidades son altas durante este tiempo para quedar embarazada. Con el fin de evitar las infecciones, lo mejor es no tener relaciones sexuales durante un período.

Nunca se salte las comidas

Trate de no saltarse comidas cuando en un período. Hay que recordar que está perdiendo mucha sangre durante este tiempo y la comida sólo te hará sentir lleno de energía.

No acudir al trabajo físico

Si usted experimenta dolor de espalda o estómago durante períodos, se debe evitar hacer ningún trabajo físico, ya que sólo empeorará su dolor.

Comer comida rápida

Comer comida rápida a las 2 AM puede parecer una buena idea, pero su estómago se firma una melodía diferente después de haber comido que Whopper y papas fritas grasientas. Trátese por todos los medios. Eso sí, no comer demasiado y no consumir comidas no saludables que los que no lo haría normalmente.

Funciona

Esto es imposible para la mayoría de nosotros, sin embargo, yo estoy a favor de las mujeres se les permite un tiempo de descanso durante su tiempo del mes. Obviamente, esto puede resultar en una oficina vacía la mayor parte del tiempo, pero al menos un día no le haría daño, ¿verdad? Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto.

Estar despierto toda la noche

Se sentirá mejor si a su vez a principios, sin tener en cuenta la posibilidad de que se toma un tiempo para conciliar el sueño. Aplica un poco de dormir sonidos en YouTube y conseguir un poco de ojo cerrado, bella durmiente.

Consejos adicionales:

  • Usted no debe beber agua con hielo (que puede conducir a la sangre menstrual que queda en la pared uterina, después de 5-10 años podría conducir a “Quiste y cáncer RAHIM”).
  • Evitar el consumo de agua de soda
  • Trate de no comer pepinos (la sustancia consistía en pepino puede ser la causa de un poco de líquido para alojarse en las paredes del útero).

Compartir para ayudar!

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios