loading...

Esta bebida elimina toda la grasa del abdomen. ¡Dile adiós a las llantitas!

Perder peso 5905 Visitas

El problema con la grasa en el vientre, o en el abdomen, es que no se limita nada más al pésimo aspecto que se ve en la playa, también podría ser una señal de que tu salud está en riesgo. La grasa visceral se encuentra alrededor de nuestro estómago, muy cerca de los órganos como el hígado, páncreas, intestinos, entre otros. Se cree que es más activa que la grasa subcutánea, la que se encuentra en los muslos y piernas, de esta forma, si subes de peso la grasa visceral aumentará primero y viceversa en caso que pierda algunos kilos, es por esta razón que volverse gordo trae tantos problemas al cuerpo.

La eliminación de la grasa del vientre es uno de los objetivos más difíciles de lograr en el plan de pérdida de peso total, ya que requiere estrategias y compromiso apropiados. Sin embargo, aquí te traemos una fabulosa bebida que te ayudará a quemarla rápidamente.

Quema grasa abdominal con ayuda de una bebida

El perejil y la mezcla de jugo de limón se han convertido en un remedio popular para eliminar la grasa del vientre lo más rápido posible. Si quieres intentarlo, prueba una semana para ver los resultados, puedes quedar sorprendido al ver 3 o 5 kilos de pérdida de peso en tan poco tiempo. Por supuesto, necesitas seguir los fundamentos de pérdida de peso, el proceso adecuado con la disciplina requerida es clave para cualquier éxito, es decir, tu compromiso con el estilo de vida requerido es crucial para el éxito, por lo que tendrás que dejar de comer algunas comidas dañinas y hacer algo de ejercicio.

Ingredientes y forma de preparación:

  • 50 gramos de perejil fresco
  • 1 limón
  • 1 vaso de agua.

Primero limpia el perejil y mézclalo con el agua, deberás incluir hojas y tallos. Luego, procede a picar el limón en dos piezas, retira las semillas y extrae el jugo apretándose con las manos o con un extractor de jugo. Agrégalo en la licuadora para mezclar con el jugo de perejil, puedes también agregar un poco más de agua. La solución debe quedar totalmente homogénea.

Para beberlo solo bastará colocarlo en un vaso y hacerlo lentamente durante 7 días continuos para poder ver los resultados. Si es necesario, esperar dos semanas de descanso y vuelvelo a ingerir durante siete días más.

El perejil está cargado con vitaminas, minerales y otros nutrientes, es bajo en calorías y rico en fibra. Por lo que ayuda a combatir diferentes trastornos gastrointestinales, estreñimiento, indigestión, cólicos, diabetes, cálculos renales, tos, asma y muchas otras condiciones. Tanto él como el limón ayudan a mejorar el metabolismo y las capacidades antibióticas del primero ayuda a mantener al intestino libre de bacterias dañinas. Es por ello que esta combinación aumenta las capacidades de reducir la grasa del vientre.

Compartir

Comentarios