Pon el vinagre de manzana en tu cara y Mira lo que sucede con las toxinas, eccema y manchas de la edad

Remedios 4949 Visitas

Numerosos estudios científicos han proporcionado pruebas de que el vinagre de sidra de manzana trata con eficacia el eccema, así como otras condiciones de la piel.

El vinagre tiene numerosas propiedades beneficiosas que son útiles en el tratamiento de eczema, es por eso que te traemos como usarlo de manera eficiente para aprovechar todos sus beneficios.

El vinagre de manzana contiene beta-caroteno, que apoya la renovación de las células, es una fuente de potasio rica, que trata alergias y regula los niveles de pH de la piel.

El vinagre es alta en numerosos minerales y vitaminas esenciales, tales como hierro, magnesio, sodio, pectina, potasio, azufre, calcio y fósforo, que controlan el eczema y aumentar la inmunidad.

Es rico en láctico, ácido acético y ácidos málico, que tienen fuertes propiedades antifúngicas y antibacterianas que reducen la inflamación, picazón, calman la piel seca y previene infecciones de la piel.

El vinagre de manzana es rica en fibra que es útil en la eliminación de las toxinas que causan el eccema, rejuvenece la piel y la limpia.

La aplicación de vinagre de sidra de manzana en la cara puede proporcionar numerosos beneficios para la piel.

Aquí hay 5 buenas razones para utilizarlo tratar problemas de la piel y mejorar su calidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que nunca se debe aplicar directamente sobre la cara, pero lo diluye con agua en una proporción de 1: 1. Antes de lavar la cara con esta solución, aplicarlo sobre la piel de su mano con el fin de probar su efecto, y asegúrese de que su piel no es sensible a ella.

El vinagre de manzana combate manchas, acné, espinillas

El vinagre de manzana puede proporcionar el mismo efecto que las costosas cremas para el acné comerciales. La formación de vinagre desencadena la creación de ácido málico. Tiene una fuerte antifúngico, antibacteriano y propiedades antivirales por lo que previene la formación de espinillas y acné, y las bacterias peleas.

Usted debe frotar un poco en una bola de algodón y colocarlo directamente sobre manchas de la edad, dejar actuar durante media hora y enjuague la cara con agua. Repita esto dos veces al día durante un mes y medio y va a ser sorprendido por el efecto!

El vinagre de manzana combate las arrugas

Si lava la cara regularmente con una solución diluida de vinagre de sidra de manzana reduce las arrugas y líneas finas. Remoje un algodón en la solución y aplicarla sobre la piel. Después lavar la cara con agua tibia y seque.

El vinagre de manzana equilibra la piel

El vinagre de manzana elimina la grasa de la piel y equilibra los niveles de pH. Por lo tanto, la producción de sebo se regula y la piel no llegará a ser demasiado seco o demasiado graso. Por lo tanto, el uso regular de vinagre de sidra de manzana para lavar la cara promoverá el equilibrio de la piel.

Estas son algunas de las maneras más eficaces para tratar el eccema uso de vinagre de sidra de manzana:

El vinagre tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas potentes, por lo que su aplicación aliviará la piel con eczema.

Necesitará:

2 cucharadita de vinagre de manzana

1 taza de agua

3 Bolas de algodón

Instrucciones:

En un tazón pequeño, mezcle el vinagre de sidra de manzana y agua, y el uso de una bola de algodón, que se aplican sobre el eczema. Repita este procedimiento hasta que el eccema esté completamente curada. En el caso de las pieles sensibles, añadir una cucharadita de vinagre a la mitad de una taza de agua.

El vinagre de sidra de manzana y miel

La miel es muy beneficioso en el caso de diversas enfermedades de la piel, reduce la inflamación y alivia la piel irritada. Por otra parte, tiene fuertes propiedades antibacterianas que destruyen las bacterias. Por lo tanto, esta combinación es excelente para el tratamiento de eczema.

Necesitará:

2 cucharadita de vinagre de manzana

1 cucharadita de miel

1 vaso de agua

Instrucciones

Mezclar la miel con el vinagre de sidra de manzana y añadir su mezcla a un vaso de agua. Agitar bien y beber. Consumir esta bebida tres veces al día.

Consejos importantes:

Independientemente de la forma en que lo utilice, por vía oral o externamente, vinagre de manzana necesita ser diluido, ya que es fuerte y puede dar lugar a una sensación de ardor severo.

Siempre se debe comprobar si usted es alérgico al vinagre de manzana antes de comenzar a utilizarlo. Esto se puede hacer fácilmente, solo se aplica un poco de vinagre en la piel y esperar un minuto para ver si se ha causado algún tipo de reacción.

El uso oral de vinagre de manzana puede conducir a la irritación ya que el vinagre es ácido, por lo que no se recomienda en casos de diabetes, úlcera péptica o ardor de estómago.

Usted debe mantener su piel hidratada todo el tiempo, como la piel seca puede agravar los síntomas de eccema.

Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de usar el vinagre de sidra de manzana, ya que puede causar complicaciones en algunos casos.

Evite los jabones fuertes y perfumada durante el uso de vinagre de manzana con el fin de evitar un mayor daño y la irritación de la piel.

Evitar los alimentos como la leche, cacahuetes, soja, pescado, trigo y huevos, ya que pueden empeorar la condición.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios