Este antiguo remedio alemán destapa las arterias, baja el colesterol y mejora el sistema inmune

Plantas medicinales 8735 Visitas

La grasa en tus arterias no es algo que solo compete o que debería preocupar a las personas de la tercera edad, todos debemos, hombres y mujeres, velar por el cuidado de nuestro sistema circulatorio.

En tal sentido debemos prestar mucha atención a lo que consumimos diariamente, ya que si bien es cierto, los alimentos son completamente necesarios para nuestro organismo, la ingesta de algunos de ellos puede ser perjudicial y hasta mortal.

Tal es el caso de los alimentos de alto contenido graso, también es de saber que nuestro cuerpo necesita de esta sustancia, sin embargo, la ingesta continuada puede hacer que tus niveles de colesterol se elevan peligrosamente, causando la obstrucción de las arterias y complicaciones en la salud.

Receta alemana para destapar tus arterias

Presta mucha atención a esta receta alemana que te ayudará grandemente a tener controlados tus niveles de colesterol en la sangre.

Además que se preparacion es muy fácil y sencilla, pero sus resultados inmediatos y eficientes.

Cuatro Limones:

Esta fruta cítrica tiene alto contenido fibroso y tiene propiedades desintoxicantes, también ayuda a que la irrigación sanguínea sea constante.

3.4 Cm de la raíz de Jengibre: controla las plaquetas y evita la acumulación en las arterias.

Cuatro Cabezas de Ajo:

Puede crear en tu organismo un efecto vasodilatador, esto permitirá que la sangre fluya libremente por tus arterias sin ningún problema.

Conociendo ya los ingredientes y parte de sus propiedades, procedamos a preparar esta receta alemana que tendrá un efecto valioso en tu organismo.

Luego de lavar muy bien los limones, córtalos en rodajas delgadas. Posteriormente pela las cabezas de ajo, luego debes proceder a colocar estos ingredientes en una licuadora, hasta que se consiga una mezcla homogénea.

Vierte esa mezcla en un vaso de agua, y pon a hervir en una cacerola, cuando hayas acabado deja reposar hasta que enfríe, para luego colarlo. Al terminar este proceso, coloca el líquido en un vaso de vidrio y tapa esterilizado, puedes endulzar con un poco de miel si gustas.

Ingiere un vaso de este líquido, dos horas antes de desayunar, en ayuno. Realiza esto por tres semanas continuas y comenzaras a notar grandes resultados en tu salud. Si te interesó esta receta no dejes de compartir este artículo.

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios