loading...

Esto vacía tu colon dejándolo por completo limpio y haciéndote perder mucho peso también.

Perder peso 2931 Visitas

El ser humano es básicamente como una máquina o como un carro la cual necesita de diversos sistemas para funcionar, tenemos el sistema circulatorio.

El digestivo y un conjunto de órganos que se puede considerar como un sistema de filtrado para el individuo. Y es que cada célula que nosotros tenemos absorbe una parte de lo que nos consumimos y lo otro son solo desechos que expulsamos a través de este filtrado.

Dicho sistema lo conforma el intestino grueso, los riñones y la vejiga, los cuales se encargan de no solo mantener limpio al cuerpo sino evitar que este se contamine y adquiera enfermedades por acumulación de toxinas, es por eso que es tan importante tener una buena salud y cuidar del estado de estos órganos.

Uno de los órganos de filtrado más propensos a dañarse es el colon o intestino grueso. Este se encarga de absorber el agua de la última parte del bolo alimenticio y de terminar de desechar lo malo o inservible.

Es muy común que este se inflame o se irrita debido a la constante presión y tensión que se acumula sobre él diariamente. También podemos notar que se va a irritar dependiendo de lo que comamos.

El colon y sus formas de cuidarlo

Aunque suene increíble las personas no están al tanto de la importancia que tiene este órgano por lo que nunca se enfocan en su cuidado y terminan padeciendo de afecciones intestinales graves.

No obstante como queremos evitar que estos problemas sigan avanzando el día de hoy te diremos cómo podrás mantener limpio tu colon y por si fuera poco podrás adelgazar de peso también.

Solo tendrás que preparar y consumir el remedio que te daremos a continuación:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de linaza
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 200 ml de yogurt
  • Miel de abeja

Preparación:

Licua todo menos las semillas de chía y luego de licuado agregalas

Uso:

Consumir tres veces por semana y lo vas a consumir por las mañanas estando en ayunas.

Recuerda que este batido hace efecto de forma progresiva, por lo que no podemos esperar resultados gigantes de inmediato.

Comparte este post a todos tus amigos que deseen mantener limpio su colon y bajar de peso.

Compartir

Comentarios