Adiós a las venas varicosas, ni dolor articular, pérdida de memoria y dolor de cabeza, ¡Gracias a esta fabulosa HOJA!

Plantas medicinales 15084 Visitas

Adiós a las venas varicosas con esta fabulosa hoja, Esta es una de las especias más utilizadas a la hora de condimentar nuestros platos, debido a su inigualable aroma y sabor, el laurel también es utilizado desde hace ya varios siglos para la elaboración de un poderoso aceite, el cual es capaz de hacerle frente a una enorme variedad de padecimientos de nuestra salud. Conoce a continuación todos los increíbles beneficios del laurel para la salud. Además, más adelante te enseñaremos a elaborar el poderoso remedio natural a base de laurel, con el cual podrás tratar las venas varicosas, la pérdida de memoria, los dolores articulares, de cabeza, y muchos otros padecimientos más.

Beneficios del laurel para la salud:

Ayuda a relajar el sistema nervioso, Fortalece el sistema inmunológico, Aumenta y estimula de gran manera el proceso de sudoración, Depura el colon por completo, Trata de manera muy efectiva las venas varicosas, Trata el dolor articular, Aumenta la actividad mental en general. Habiendo hablado ya de los beneficios del laurel para la salud, vayamos ahora sí a la elaboración del remedio mediante el cual podrás disfrutar de todos ellos.

Receta de aceite de laurel: Con el aceite de laurel, podrás disfrutar a pleno de todos los maravillosos beneficios del laurel para la salud.

Ingredientes:

30 gramos de hojas de laurel, 250 ml de aceite de oliva

Modo de elaborarlo:

Tritura muy bien las hojas de laurel, y luego vierte el aceite de oliva sobre ellas. Agrega la mezcla dentro de una botella, ciérrala y déjala durante 2 semanas en un lugar fresco. Agita de manera frecuente la botella. Luego de transcurridas las 2 semanas, quita las hojas del preparado, y deja que nuevamente repose durante 2 semanas más. Finalmente y tras el tiempo establecido, cuela el aceite con un paño de gasa. Exprime lo más que puedas el paño para sacar de él hasta la última gota de aceite.

Beneficios del aceite de laurel para la salud:

Calienta bien el aceite para luego frotarlo suavemente en tus articulaciones con dolor. Utiliza también este aceite para tratar el dolor de oído y la migraña. Masajea tus sienes con un poco de aceite de laurel para aliviar el dolor de cabeza. Otro de los más poderosos beneficios del laurel para la salud, es que puede sustituir a la aspirina, evitando que la temperatura corporal aumente.

El aceite de laurel te ayudará a mejorar tu apetito.

Elimina con este aceite el dolor estomacal. Ayuda a regularizar las funciones renales y hepáticas. Utiliza los increíbles beneficios del laurel para la salud, aplicando laurel en la piel de tu cara para eliminar barros, acné y espinillas. Ahora que ya sabes cómo preparar aceite de laurel, ¡comienza hoy mismo a disfrutar de todos los increíbles beneficios del laurel para la salud, Como siempre esperamos que haya sido de su agrado este artículo, y no olviden compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios