loading...

Agua de arroz para rejuvenecer el rostro.

Belleza 737 Visitas

En esta ocasión te ayudaremos a preparar un poderoso método casero que te ayudará a rejuvenecer el rostro de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios.

Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan mucho dinero en otros tipos de productos que venden en el mercado. que además de que son muy caros, no todas son seguras.

Si usted desea tener una piel más joven no dudes en seguir estos pasos que te dejaremos a continuación, prueba este remedio, te sorprenderás al ver los resultados.

El agua de arroz ayuda a rejuvenecer tu rostro:

Ingredientes necesarios:

  • 3 cucharadas de arroz integral orgánico.
  • 1 cucharada y media de agua destilada.
  • 2 cucharadas de aguacate.
  • Media cucharada de miel.

Modo de Elaboración y aplicación:

La primero que vamos hacer es cocer el arroz. Y después separaremos el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.

Cogeremos el arroz y en un recipiente vamos añadir el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara removemos bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista la aplicaremos en nuestra piel.

Dejaremos que nuestra crema actúe en nuestro rostro por lo menos durante 15 o 20 minutos Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando.

Recuerda que, este paso final con agua de arroz, actúa como un humectante para la piel, puede mejorar la circulación, ayuda a prevenir las manchas de envejecimiento y reduce la inflamación. Las propiedades curativas del agua de arroz te darán una piel pura y bien nutrida. También tiene efectos protectores solares leves.

Para obtener resultados óptimos, repite el procedimiento una vez por semana después de lavar tu rostro. ¡Tu cara se verá cinco años más joven.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios