loading...

Su baño brillará como nunca con este limpiador hecho en casa

Hogar 2878 Visitas

Hacer la limpieza de tu casa nunca ha sido tarea fácil, y debemos admitir que algunos de esos trabajos pueden ser nada o algo desagradables que otros.

Al limpiar el baño, requerimos especial cuidado ya que este representa un foco de bacterias que por supuesto nadie quiere limpiar.

Sin embargo en el mercado existen diversos tipos de limpiadores que nos facilitan esta tarea aunque no todos ellos resultan como lo esperamos o simplemente son excesivamente costosos y gastamos mucho dinero y no obtenemos los resultados que queremos.

Es por eso que hoy te traemos un producto maravilloso producto que tú puedes realizar en cas y obtener los resultados que deseas. Si quieres saber cual es quédate con nosotros.

Esta mezcla será tu mejor aliado al momento de limpiar tu baño

Para realizar esta mezcla necesitarás:

 

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Media taza de vinagre blanco
  • Media taza de jugo de limón
  • 5 litros de agua

¿Cómo lo preparamos?

 

Añadimos al agua el bicarbonato y poco a poco el jugo de limón y vamos revolviendo. Luego poco a poco agregamos el vinagre. Si notas alguna reacción química, no te asustes, es normal.

Una vez se asiente la espuma causada por la reacción química, puedes colocar el limpiador en una botella con spray, con la finalidad que sea más cómodo aplicarlo.

Una vez que lo tengamos en la botella, procedemos a aplicarlo en superficies como los azulejos, cerámicos, lavamanos, sanitarios y demás lugares donde se observe suciedad y lo dejaremos actuar por un lapso de media hora.

Una vez transcurrido este tiempo debemos proceder a frotar con un cepillo o bien sea una esponja, recuerda usar guantes para proteger la piel. Frotamos con fuerza hasta lograr retirar la suciedad en esas superficies.

Debes saber que al retirar esta suciedad evitarás la proliferación de hongos en esas superficies y eliminarás las bacterias.

Una vez que hayas frotado y sacado toda la suciedad puedes proceder a enjuagar y ya verás como quedará reluciente tu baño y además libre de gérmenes.

Si utilizas esta mezcla lograrás tener el baño que siempre has soñado sin demasiado esfuerzo y además invirtiendo un poco de cantidad de dinero en unos sencillos elementos muy económicos.

Una vez que has leído esto ¿tendrás un baño sucio de nuevo? Si te ha gustado este consejo no te olvides de compartir con tus amigos.

Compartir

Comentarios