loading...

Elimina El Dolor, La Hinchazón Y Demás Problemas En Los Pies Con Esta Hoja.

Consejos 1505 Visitas

Movimiento, rigidez o tensión en el mismo. A veces podemos realizar algún movimiento brusco que nos maltrate leve o gravemente el músculo.

Los pies son la zona más sensible a este tipo de problemas, debido a que son las extremidades con la que desplazamos nuestro cuerpo y pueden ocurrir lesiones por estiramiento, torsión o distensión, caídas entre otras, algunas a veces realmente dolorosas.

En las actividades cotidianas de nuestro trabajo, casa o alrededores, nos produce un gran cansancio en los pies que generan malestares al cuerpo.
Cualquiera de esas actividades practicadas puede producir una lesión en esa área.

Tales problemas afectan a la población en general, independiente de su edad, condición o género. Por lo tanto nunca está de más poseer consejos y tratamientos al momento de una necesidad.

Un truco que seguro nadie te ha mencionado: Cura las inflamaciones mediante el uso de repollo

Para evitar los malestares de nuestro cuerpo lo mejor es conseguir ciertas herramientas que nos proporcionen una ayuda en el día a día.

Los fármacos son la opción preferida de muchos sin embargo suelen tardar en realizar efectos y no son duraderos, además que sus costos no son aptos para todo el mundo.

Por eso te recomendamos recurrir a la medicina natural, comprobada, y aunque no lo creas el repollo es un vegetal que te aportará muchos beneficios ante este tipo de inconvenientes (torceduras, esguinces, hinchazón, úlceras) en el pie..

Entre alguna de las propiedades del repollo podemos encontrar:

Vitamina C, B1, B2, B6, K
Fibra.
Acido fólico.
Minerales (cobre, potasio, manganeso, magnesio, hierro)
Proteína.
Colina.
Niacina.
Ácido pantoténico.
Fósforo.

Sus excelentes propiedades y su bajo costo lo vuelven tu solución ideal contra dolores, inflamaciones e incluso artritis y otros problemas del pie y articulaciones.
Su uso no puede ser más simple, debes congelar algunas de sus hojas y luego aplicar en el área que desees tratar.

El repollo se encarga de absorber líquidos que hayan acumulado para reducir inflamaciones, además penetrarán directamente en tu piel haciendo que sea rápido su efecto.
Recuerda no sobre esforzar tu cuerpo al momento de realizar actividades para evitar complicación y mantén tu cuerpo saludable con este sencillo modo.

Compartir

Comentarios