Si lavas tu cara con esta receta antes de dormir olvídate de las arrugas y manchas en tu piel

Belleza 31333 Visitas

Es importante saber que la piel es uno de los órganos más fuertes pero a su vez es sensible, puede resistir los factores ambientales, el sol, así como también los factores.

De la edad y hasta nuestros mismos factores, sin embargo es el órgano más delicado y aunque sea fuerte ante los factores antes nombrados debemos protegerla de daños graves que estos puedan ocasionar, en especial a la piel de nuestro rostro; la parte más delicada y propensa a sufrir daños, es por eso que merece más cuidados.

La piel del rostro puede al ser afectada por los factores ya nombrados, puede adquirir manchas y arrugas, lo que resulta muy molesto cuando quieres lucir una piel radiante. Muchas personas recurren a cremas, algunas muy caras, con el fin de solventar este problema sin embargo, éstas no resultan como lo esperado.

Otras personas recurren a las operaciones y tratamientos médicos para erradicar estos males, sin embargo no todos pueden pagarlo ya que son excesivamente costosos y someternos a este tipo de tratamientos puede resultar peligroso, e incluso podemos perder la vida en el intento. Por eso algunos descartan estas soluciones.

Sin embargo estos problemas podemos erradicarlos con simples tratamientos naturales. Hoy te traemos un método efectivo a base de perejil que con el paso del tiempo se ha vuelto muy famoso. Hoy te enseñamos cómo sacarle provecho a esta planta para deshacernos de esas molestas imperfecciones.

El perejil, la solución para las arrugas

Para realizar este sencillo tratamiento capaz de eliminar arrugas, manchas y otros problemas de la piel, necesitaremos:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua limpia

Preparación

Primero que todo debemos hervir el agua en una olla, y cuando este en punto de ebullición agregar el perejil picado, bajar el fuego y dejaremos reposar por 15 minutos más.

Luego de apagar el fuego, esperaremos a que se enfríe y cuando esté a temperatura ambiente agregamos el zumo del limón o el vinagre de manzana. Finalmente mezclaremos y refrigeramos.

Aplicación

Primero que todo debemos lavarnos bien el rostro con agua y jabón y luego aplicar la loción sobre toda la piel del rostro haciendo hincapié en las zonas donde se encuentran las imperfecciones como manchas y arrugas.

Este procedimiento debe realizarse todos los días en la mañana y en la noche. Si prefieres puedes ayudarte de un algodón o toalla limpia al momento de aplicarla.

Esta loción también te ayuda a combatir las ojeras, solo que en esta preparación no agregamos ni limón ni vinagre de manzana y solo dejarás actuar la sustancia por 5 minutos y veras como desaparecen gradualmente.

No pierdas más tu tiempo y dinero en cosméticos que no funcionan, prueba esta maravillosa loción y estrena una nueva piel.

Si te ha gustado esta información no olvides compartir…

NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Compartir

Comentarios