La gran mayoría de mujeres anhelan tener una piel saludable, hidratada y libre de cualquier tipo de imperfecciones.
Algo sumamente difícil ya que nuestra piel se encuentra expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que pueden llegar a dañarla y causar una gran cantidad de alteraciones que son las que suelen afectar de forma directa nuestra apariencia y belleza.
LOCIÓN CASERA PARA BLANQUEAR LA PIEL, ELIMINAR PECAS Y MANCHAS OSCURAS 100% NATURAL
La frecuente exposición al sol, la contaminación, la mala alimentación, el uso de químicos o los cambios hormonales, entre otros tantos factores, pueden ser los responsables de provocar la aparición de manchas y pecas en la piel, haciendo que esta pierda su tono uniforme y la apariencia que tanto deseamos conservar.
La receta que te daremos a continuación se prepara con perejil pero primero te diremos algunos de los beneficios que nos dará esta receta .
- El perejil es una de las hierbas que contiene más vitaminas, minerales y aceites esenciales que nos ayudarán a recuperar el tono uniforme de la piel.
- En la cosmética, el perejil se ha popularizado por sus grandes propiedades regeneradoras y blanqueadoras.
- El perejil también puede ser utilizado como un tratamiento para combatir los puntos negros y el acné.
- Se utiliza también para cuidar el contorno de los ojos, prevenir patas de gallina, o patas de gallo, y ojeras.
- Es ideal cuando se trata de eliminar hinchazón, irritación y enrojecimiento, además de refrescar y tonificar casi en la perfección la piel.
LOCIÓN CASERA DE HOJA DE PEREJIL
Para empezar a blanquear tu piel y recuperar su tono real, puedes utilizar constantemente esta loción blanqueadora de perejil que te ayudará a obtener esos resultados que deseas.
Ingredientes:
- 1 vaso de agua (200 ml).
- 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
- 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
Modo de Preparación:
-Poner a hervir los 200 ml de agua luego incorporar sobre ella 2 cucharadas de hojas de perejil picadas finamente.Debes dejar a fuego lento durante 15 minutos, de modo que el agua pueda extraer la esencia del perejil.
-Cuando ya hayan pasado 15 minutos deberás apagar .
-Dejar reposar hasta que esté frío y, luego , podrás incorporar una cucharada de vinagre de manzana o una cucharada de jugo de limón.
-Verter la mezcla en un recipiente de vidrio.
-Usar la cantidad necesaria y posteriormente guardarla en el refrigerador.
¿Cómo se utiliza?
- Recomendamos utilizar la loción de perejil todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. si has utilizado limón entonces recuerda que solo debes aplicarla por las noches.
- Utilizar diariamente para empezar a notar los resultados después de un mes.
NOTA: consejosdevidaysalud.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.
Comentarios