loading...

Mascarilla limpiadora de avena ¡Solo 2 ingredientes para una piel limpia y suave!

Belleza 2948 Visitas

La avena es uno de los cereales más beneficiosos que podemos encontrar, siendo una gran aliada para nuestra salud. Pero, además, es uno de los ingredientes más usados en la cosmética gracias a su poder exfoliante que ayuda a regenerar la piel y a aportar buenos nutrientes para hacerla lucir mucho mejor. Y esto no es todo, pues su acción exfoliante se combina con la hidratante, lo cual permite nutrir la piel en profundidad al mismo tiempo.

La avena es rica en sales minerales y fósforo, además de un cereal rico en fibras. Por eso hoy te proponemos una mascarilla y un exfoliante de avena para hidratar, limpiar y rejuvenecer tu piel.

Este remedio te ayudará a deshacerte de las impurezas y los puntos negros, sin irritar tu piel.

Necesitas:

+ 2 cucharadas de avena media triturado,

+ 2 cucharadas de yogur natural,

Cómo hacerlo

Sólo debes añadir dos cucharadas de avena a un yogurt natural y mezclar bien

Cómo usarlo

  1. Como mascarilla

Antes de usarla puedes mojar tu rostro con agua caliente; aplícala masajeando al rostro y déjala actuar 15-20 minutos.

Después lava el rostro con agua tibia.

  1. Como exfoliante

Puede usarse para eliminar las células muertas del rostro masajeando la piel. Para ello hay que mezclar dos cucharadas de avena en hojuelas con dos de leche o agua tibia, luego hay que mezclar hasta que se forme una pasta. Esta pasta se coloca sobre el rostro en movimientos circulares, y se deja que actúe durante quince minutos aproximadamente para luego enjuagar con agua tibia.

Compartir

Comentarios