¿Cómo debe usarse la remolacha para quitar los miomas y quistes ováricos?

Salud 9413 Visitas

Los miomas y quistes ováricos son unos de los problemas de salud que muchas mujeres solemos enfrentar. Por lo general en todo el mundo, ya que miles enfrentan estas condiciones diagnosticadas.

Esto pasa especialmente a las jóvenes y las mujeres que están a punto de entrar en la menopausia. Se debe llevar un tratamiento médico para desaparecerlas o algunas ocasiones operación, pero también existe un tratamiento natural con el cual vas a poder eliminarlos y en este artículo te lo daremos a conocer. Se trata de una bebida natural que tiene como ingrediente principal la remolacha, así que presta atención y aprende a prepararla.

Bebida para acabar con los miomas o quistes de ovarios

Para quienes no tengan del todo claro qué es exactamente un mioma, hablamos de un pequeño tumor benigno que suele formarse en la capa muscular del útero, y que si bien no se considera un padecimiento grave, si es importante que sea controlado regularmente por un especialista.

Usualmente, la formación de miomas es originada por un desequilibrio hormonal.

Con el batido que te enseñaremos a preparar a continuación, podrás combatir miomas y quistes ováricos, sin la necesidad de tomar medicamentos químicos y poner en riesgo tu salud.

Con este jugo los quistes ováricos y miomas ya no serán un problema. No más medicamentos para combatirlos, esta excelente bebida lo harás a bajo costo, algo fácil de hacer y económicos los ingredientes.

Ingredientes requeridos:

-Una libra de remolacha.

-Medio litro de melaza.

¿Cómo hay que prepararlo?

Lo primero es lavar bien la remolacha, rallada fina en un guayo, y luego licúa, ponle media taza de agua. Luego cuela y endulza el jugo con la melaza.

Modo de consumirlo:

La mejor manera de tomarlo es tres veces al día una toma en una taza de café pequeña, se constante, esto te ayudará a desbaratar todos los miomas, quistes no solo en los ovarios, sino en los senos y en las tiroides.

Recuerdas que la medicina natural hace sus efectos y no produce efectos secundarios negativos, pero tu debes de ser paciente, pues actúa más lenta que la medicina tradicional, pero no hace daño con la de laboratorios con muchos químicos que te ayudan con unas cosas y te dañan otras.

Beneficios de la remolacha para la salud

Desintoxica el hígado: Tiene propiedades que ayudan a eliminar toxinas del organismo y prevenir la acumulación potencial de depósitos grasos.

-Previene accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos: El jugo de remolacha reduce la presión arterial, por lo cual es muy importante agregarlo a nuestra dieta diaria.

-Levanta el ánimo: Contiene betaína, compuesto que aumenta la producción de serotonina en el organismo y con ello y anima el cuerpo. También es útil para la salud cardiovascular.

-Es altamente nutritiva: La remolacha es un almacén de vitamina C y de hierro. También de otras vitaminas y minerales tales como: ácido fólico, fósforo, magnesio y vitamina B6.

-Refuerza el sistema inmunológico: Al contener una increíble cantidad de vitaminas y nutrientes, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones. Por otro lado, ayuda a estimular la re-oxigenación de las células y la producción de nuevos glóbulos sanguíneos.

Espero que la información te sea de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones.

Compartir

Comentarios