loading...

Oncólogo aseguró que este jugo trata las células de cáncer, ayuda a curar la gastritis, diabetes, hígado y el corazón ¡Aprende cómo se hace!

Salud 1026 Visitas

Muchas veces lo más simple de hacer resulta ser lo mejor. Hoy te traemos una receta muy fácil de elaborar, con ingredientes muy económicos y por si fuera poco te ayuda a mejorar tu salud, te estamos hablando del jugo de papa.

Tal vez te estás preguntando ¿Quién es capaz de tomarse el jugo de la papa? pero después de este artículo entenderás los beneficios que este brinda a tu salud.

No siempre todo debe tener un buen sabor, y la mayoría de nosotros preferimos los gustos más agradables.

Sin embargo muchos de los tratamientos naturales que utilizamos para tratar algún padecimiento de nuestro cuerpo tienen un sabor poco “fascinante” a nuestro paladar, aún cuando sabemos que lo delicioso algunas veces hace daño a nuestro organismo.

La papa o también conocida como patata, como todos sabemos es un tubérculo muy fácil de conseguir, en cualquier lugar, muchos de nosotros pensamos que solo puede ser utilizado en la preparación de nuestras comidas, pero no sabemos que éste tiene múltiples beneficios.

Las papa es un alimento que nos ayuda a mantenernos saludables

Ya que sabemos los beneficios de la papa ¿puedes imaginarte los beneficios a nuestra salud que puede ofrecernos si lo ingerimos en forma de jugo? El jugo de papa como seguramente imaginas tiene un sabor insípido.

Sin embargo es muy saludable y nos ayuda a prevenir el cáncer, y ayuda a tratar otros padecimientos como la gastritis, o enfermedades del sistema respiratorio, tales como problemas pulmonares.

Para prepararlo te aconsejamos ingerir inmediatamente después de realizarlo, utilizar papas frescas, lavar bien las papas y comerlas con la cáscara y evita adquirir papas que tengan brotes o estén verdes ya que no le hacen nada bien a nuestro cuerpo debido a una toxina llamada solanina.

Ahora que te dijimos los beneficios de este maravillosos tubérculo, seguramente te estás preguntando cómo preparar el jugo de papa y a continuación te decimos cómo.

Preparación

  • Tomar dos papas medianas, lavarlas y cepillarlas bien
  • Cortar ambas papas en finas rodajas
  • En un paño de tela envuelve las rodajas de la papa y exprimirlas. También puedes utilizar la licuadora

Indicaciones

  • Tomar el jugo totalmente fresco, en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena. Puedes ingerirlo solo o diluirlo en la cantidad de agua que desees, o incluso mezclarlo con jugos de diversas frutas, y agregar limón y miel para enriquecer su sabor.

Si quieres prevenir el cáncer consume el jugo de papa por 30 días, descansa un par de semanas y de nuevo comienza a tomarlo por 30 días más.

Seguramente te sentirás mucho más saludable. No olvides compartir esta información…

Compartir

Comentarios