loading...

Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti ¡Te hacer perder peso como loco!

Belleza 7590 Visitas

Acertamos cuando decimos que perder peso y estar tonificados no resulta una tarea fácil, es más se convierte en un reto.

Que en el que debemos poner todo nuestro esfuerzo, empeño y constancia para poder cumplir nuestro deseo de tener un cuerpo fabuloso.

Muchos de nosotros lo intentamos pero al no ver resultados rápidos nos sentimos desmotivados y muchas veces desistimos en continuar esforzándonos para lograr lo que tanto hemos deseado por mucho tiempo.

Varias personas que desisten en continuar acuden a las cirugías estéticas y tratamientos que además de ser costosos ponen en riesgo nuestra salud, y no todo el tiempo nos dan los resultados que esperamos; una cintura de avispa y fabulosas curvas solo se pueden obtener a través de un arduo trabajo, dietas y ejercicios.

Muchos de  nosotros seguro sabemos que al pasar de los 35 años el dilema de perder peso, se graba y no resulta tan fácil como antes, y requerimos mucho más esfuerzo para eliminar esos kilitos de más y sentirnos conformes con nuestro cuerpo.

Pero no te preocupes porque hoy te traemos una maravillosa receta que te ayudará a obtener lo que deseas y lucir como siempre has soñado.

La avena, la mejor solución para eliminar esos kilitos después de los 35 años

Tal como lo leíste, el ingrediente estrella del día de hoy es la avena, la cual te ayudará a perder peso sin necesidad de mucho esfuerzo.

Para lograr lo que sueñas solo debes preparar la receta que te damos a continuación.

Ingredientes

 

  • 1 cucharada de miel
  • 1 ½ de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de avena integral

¿Cómo prepararla?

 

Es muy fácil, solo debes colocar la avena en un envase con agua y cubrirlo con un paño, a lo largo de 7 horas, para que la avena se hidrate, y una vez pasado este tiempo colar bien.

El residuo de que nos quedó de la avena lo pondremos en la licuadora junto con la miel, el agua y la canela. Procedemos a licuar hasta que quede bien mezclado y triturado. Guárdalo en la nevera en un envase.

Esta preparación debes consumirla un par de veces por día, es decir, una vez por la mañana y la otra cuando desees, bien puede ser en las noches antes de dormir

Si eres constante e ingieres este batido tal como te lo explicamos hoy te garantizamos que los resultados los notarás en muy corto tiempo ya que la avena es muy efectiva en la pérdida de grasa

Ya que lo sabes corre a preparar esta deliciosa y saludable bebida y estrena ese cuerpo que tanto deseaste.

No olvides compartir esta información…

Compartir

Comentarios