loading...

Esto Regula la glándula tiroides, adelgaza, mejora la digestión y más con esta bebida hecha en casa.

Remedios 738 Visitas

Debes saber que la glándula tiroides es muy importante para el buen funcionamiento del organismo y que esta puede verse afectada muy fácilmente y dejar de trabajar como debe.

Estudios revelan que al menos el 40% de la población sufre de algún problema con ella y que muy pocos están realmente diagnosticados.

Usualmente para tratar este problema el doctor te manda un tratamiento que consiste en pastillas que regulen tu glándula y la ayuden a funcionar correctamente.

Lo que no te dicen es que también puedes lograrlo con ingredientes totalmente naturales que puedes tener en casa y que serán igual de efectivos que unas pastillas de una farmacia.

Es por esto que hoy te traemos un jugo natural muy efectivo para regular la tiroides además de que te ayudará a combatir la hinchazón y hasta perder algo de peso.

Esta receta es muy fácil de preparar y además te ayudará con muchos problemas que puedes estar teniendo. Toma nota y consigue los ingredientes para que hoy mismo te prepares este jugo.

Jugo natural para la tiroides ideal de hacer

Ingredientes:

-1/4 de cucharada de jugo de limón

-1/4 de cucharada de nuez moscada

-1/4 de cucharada de jengibre fresco

-1 cucharada de jugo de naranja

-1/2 cucharada de canela en polvo

-1 taza de jugo de arándanos fresco

-2 vasos de agua

Preparación:

  • Vamos a colocar el agua en una olla y dejaremos hervir, luego añadimos la nuez moscada, el jengibre, la canela y el jugo de arándanos.
  • Vamos a apagar el fuego y dejar reposar durante 20 minutos aproximadamente.
  • Luego vamos a añadir el jugo de naranja y el de limón a la mezcla.
  • Removemos y dejamos reposar otros minutos. Puedes ingerirla fría o a temperatura ambiente.

Es importante que la consumas a diario para ver los resultados.

Tomando este jugo podrás regular la tiroides, acelerar tu metabolismo, mejorar la digestión, adelgazar, reducir inflamaciones y prevenir enfermedades además de que tiene muchas vitaminas y antioxidantes.

No esperes más y toma este jugo fresco hoy mismo, verás cómo tu cuerpo se regula en muy poco tiempo y los resultados los notarás muy pronto.

Compártelo con tus amigos y disfruten todos de los beneficios.

Compartir

Comentarios