loading...

Remedio para el corazón, la diabetes, la inflamación articular y la pérdida del cabello

Remedios 678 Visitas

Las frutas tienen una cantidad de beneficios infinitos para nuestro cuerpo y nuestra salud.

Muchos de estos beneficios los desconocemos y por eso muchas veces no consumimos la cantidad de frutas que deberíamos.

Una de estas frutas es el tamarindo. Esta fruta, aunque no lo creas trae unos beneficios inimaginables para nuestro cuerpo. Y, lamentablemente, no la tomamos en cuenta en nuestra dieta tanto como deberíamos.

Es por eso que hoy te vamos a contar sus beneficios y además, te vamos a enseñar a preparar una receta con esta rica fruta, que te ayudará a consumir más y disfrutar de todo los beneficios que trae para ti.

Tamarindo para mejorar significativamente la salud

 

Si eres de esos que creían que las frutas son solo una acompañante o no son necesarias en las dietas. Te decimos que estas equivocado.

Frutas como el tamarindo te traen una lista de beneficios a tu salud muy importante. Aquí dejamos algunos de estos beneficios:

Controla la diabetes: esta rica fruta mezclada con hierbas y Jamun te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre, así que si estás buscando una prevención y control para la diabetes no dudes en probarlo.

Te ayuda a parar la pérdida de cabello: por muy sorpresivo que parezca esta fruta te ayudará a que tu cabello no se caiga más. Solo debes poner a hervir con agua y mezclar el producto una vez frío en tu cuero cabelludo. Debes repetirlo varias veces y notarás el cambio.

Ayuda a tu corazón: si quieres un sistema cardíaco saludable disfruta de los beneficios del tamarindo, ya que gracias a su fibra y a sus niveles de potasio, ayudan a mantener el corazón sano y en buen funcionamiento.

Como puedes ver el tamarindo te trae muchos beneficios. Por eso es importante conocer las ventajas de incluir las frutas a tu alimentación. Aquí te daremos una idea de cómo consumir tamarindo en tus comidas diarias. Debes tener estos ingredientes:

  • Hojas de tamarindo (un puñado).
  • Agua mineral (1 litro).

Para prepararlo será sumamente sencillo. Coloca el agua a hervir, una vez en el punto de ebullición solo debes colocar las hojas de tamarindo y dejar hervir unos minutos más. Luego apaga la cocina, deja reposar y consume el producto durante el día.

Así de sencillo será mantener tu cuerpo saludable incluyendo esta fruta en tus comidas.

Si te gustó esta receta, comparte. Y no olvides informarte de los beneficios que todas las frutas traen para nuestro cuerpo y salud.

Compartir

Comentarios